alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Gorras de running

 
[46]

Las gorras de running adidas mantienen el equilibrio perfecto entre sostenibilidad y confort. Están confeccionadas en tejidos transpirables y reciclados. También incorporan protección frente a los rayos UV.

Completa tu look de corredor con nuestras gorras de running

Las gorras de running son accesorios en los que al principio no reparas, pero luego no quieres separarte de ellos. Están preparadas para protegerte de los rayos de sol más intensos gracias a tecnologías como la de AEROREADY, que expulsan el sudor y te mantienen la cabeza fresca. Para un extra de ventilación, ficha las gorras para correr con paneles de malla y banda acolchada para el sudor. Están disponibles en adidas en diferentes materiales, todos ellos muy apropiados para acompañarte en tus carreras. Decide si prefieres una gorra de running en poliéster reciclado, algodón o nailon. Algunas incorporan elastán para un ajuste óptimo mientras corres.

Marca la diferencia con una gorra de running original

Las gorras de running adidas no solo son complementos de gran utilidad, sino que también cumplen una función estética, de hecho, se presentan en varios diseños. Por un lado, están los clásicos modelos en azul marino, negro o blanco con las 3-Stripes de adidas, indicados para los espíritus más deportivos. Si estás buscando un gorro de running que te proteja en un día de lluvia, hay modelos dotados de tecnología RAIN.RDY, que repele el agua. Apuesta por la originalidad con las gorras multicolor, estampadas o con detalles reflectantes.

La exclusividad de una visera de running

¿Quién dijo que las gorras no son sofisticadas? Eso es porque no conoces los diseños de adidas con revestimiento de poliuretano reflectante, que emula el cuero. El cierre de velcro en la nuca, los guiños vintage o la visera plana son elementos que también encontrarás entre los modelos de esta colección de adidas.

Nuestras categorías de ropa y calzado