alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Gorras de hombre

 
[18]

Protección y estilo con las gorras adidas de hombre

Sabemos que correr te permite liberar tensiones y despejar la mente, por eso con nuestras gorras adidas de hombre te ayudamos a hacerlo con comodidad. Sus diseños ligeros se amoldan a la forma de tu cabeza y te proporcionan máxima cobertura para que ni en los días más soleados pierdas la concentración. De igual forma, los tejidos de primera calidad te aportan suavidad y evitan la aparición de irritaciones incluso en los climas más húmedos. Llévala como prefieras y adáptala a tu gusto con los cierres ajustables de goma, velcro o botones.

Concéntrate en tus récords con las gorras de correr de adidas

A veces cuesta mantener el ánimo kilómetro tras kilómetro, pero con las gorras adidas de hombre tendrás el complemento ideal que conservará tus ideas frescas. La tecnología AEROREADY y las inserciones de malla favorecen al flujo del aire y evitan la acumulación de sudor para evitar distracciones. A su vez, no importa cuánto corras ni la intensidad de tus movimientos, ya que las bandas acolchadas alrededor de la corona evitan que el sudor penetre en tus ojos mientras ofrecen una sujeción óptima. Si eres de los que prefiere entrenar en la madrugada o por la noche, estarás a salvo gracias a los detalles reflectantes.

El running hat completa tu estilo deportivo

Nuestros diseños son tan modernos y cómodos que no querrás quitarte tu gorra de running en todo el día. Contamos con modelos para niños, hombres y mujeres para que todos ellos puedan darle dinamismo a sus días sin perder el estilo urbano. Los clásicos con las 3-Stripes son ideales para todas tus rutinas y se pueden combinar con unos vaqueros para el trabajo o unas mallas para tus entrenamientos. Los más atrevidos con detalles flúor o multicolores te convertirán en el centro de atención vayas donde vayas. Todas cuentan con protección contra los rayos UVA, por lo que ya no te tienes que preocupar por esos largos días al sol.