alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Gorras de mujer

 
[81]
1 / 2
Página:de 2

Gorras de mujer: protección con estilo para la cabeza

Las gorras de mujer pueden ser un complemento indispensable a la hora de entrenar al aire libre, pero también pueden suponer un accesorio perfecto para los apasionados del estilo urbano con un toque deportivo. ¿Estás buscando una nueva gorra para correr? ¿No encuentras la idónea para ese conjunto informal que estás deseando completar? Nuestra selección adidas de gorras de mujer dispone de un amplio catálogo en el que podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Existen diseños clásicos, divertidos o atrevidos que te acompañarán en el día a día y modelos específicos con la última tecnología incorporada que te harán la vida más fácil, además de protegerte del sol en todo momento.

Las gorras adidas de mujer recomendables en las rutinas deportivas

Una de las principales funciones de estas prendas es la de librarte del sol cuando practiques deporte al aire libre. Si te apasiona correr durante el día, necesitarás una protección extra en tu cabeza. Una gorra de mujer que incorpore detalles para la ventilación te irá de maravilla. Escoge un modelo con tejido transpirable AEROREADY y paneles laterales de malla. Las bandas acolchadas alrededor de la corona y el ajuste específico para correr la convertirán en un aliado esencial. Por otra parte, si lo tuyo es el senderismo y patear la montaña, puedes optar por una gorra transpirable con un diseño ligero. Incorporando protección solar contra los rayos UVA con FPS 50, te sentirás mucho más segura. La visera con curvatura media evitará que el sol te deslumbre.

Conquista el entorno urbano con tu gorra de mujer

Las gorras constituyen un accesorio que puedes combinar con cientos de estilos. Las salidas con amigos o los paseos por la ciudad encontrarán un compañero perfecto en tu nueva gorra femenina. ¿Qué te parece un modelo rompedor con estampado de camuflaje? El cierre ajustable en la nuca y la cinta interior de algodón terminarán de convencerte. Un diseño clásico en negro o rosa con el mítico Trefoil en relieve siempre resultará un acierto, pues te combinará con cualquier prenda.