alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Sombreros y gorras de golf

 
[34]

Mantente fresco, ventilado y concentrado al máximo mientras calculas el próximo golpe. Optimiza tus resultados con nuestra gama de gorras para golf ligeras e hipertranspirables para hombre, mujer y niño.

Gorra Tour Snapback
Gorra Tour 3 bandas
Gorra Tour Snapback
Gorra Players
Gorra Golf Performance
Gorra Tap That In
Gorra Tour Print
Gorra Performance
Gorra Players
Gorra Tee Time 5-Panel
Gorra I'm Not the Cart Girl
Gorra Baller Golf
Gorra Novelty
Gorra Tour Print
Gorra Golf Performance
Gorra For the Oceans
Gorra Novelty
Gorra Novelty
Gorra Go-To Dad
Gorra Tee Time 5-Panel
Gorra Golf Performance
Gorra Tour 3 bandas
Gorra Baller Golf
Gorra Tour Badge
Gorra Tour Snapback
Gorra Go-To Dad
Gorra Golf Performance
Gorra Performance
Gorra Performance

Una gorra de golf que te perfecciona como jugador

No hay obstáculo que resulte insuperable. Doblega los rayos del sol o protégete de los primeros fríos con nuestros sombreros y gorras de golf. Para su confección, hemos elegido materiales que presentan una gran resistencia a los agentes atmosféricos, como la franela, la sarga de algodón y el poliéster dobby reciclado. Además, muchos de nuestros modelos tienen un acabado con protección solar 50+, eficaz contra los efectos de los rayos UVA.

Gorras para cada tipo de golfista

Tu personalidad es única y tu espíritu luchador te acerca a los golfistas de élite. Incrementa exponencialmente tus resultados con los sombreros y gorras de golf que te proponemos en adidas. Si te gustan los diseños clásicos con seis paneles, te ofrecemos una amplia variedad de modelos con visera curvada o plana. Los sistemas de ajuste mediante cinta regulable trasera con velcro o cierre de plástico te permiten adaptar tu gorra de golf de mujer cómodamente a la cabeza. ¿No quieres perder de vista la pelota? La cinta interior de nuestras gorras de golf de mujer y sombreros para golfistas absorbe el sudor con eficacia.

El golf también es para el día a día

Tu pasión deportiva por el golf también tiene cabida en la vida cotidiana. Combina los sombreros y gorras de golf adidas con unos vaqueros, un vestido camiseta o un chándal cuando vayas al trabajo o de camino al gimnasio. Detalles como los logos bordados y los estampados originales aportan un estilo propio a tu conjunto de calle, mientras que, en el campo, las tonalidades más atrevidas te harán destacar en el césped.