alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Sombreros y gorras de golf

 
[14]

Mantente fresco, ventilado y concentrado al máximo mientras calculas el próximo golpe. Optimiza tus resultados con nuestra gama de gorras para golf ligeras e hipertranspirables para hombre, mujer y niño.

Gorra Performance Gris Hombre GolfGorra Performance Gris Hombre Golf

Gorra Performance

Hombre Golf

Gorra Coat of Arms Negro Mujer GolfGorra Coat of Arms Negro Mujer Golf

Gorra Coat of Arms

Mujer Golf

Una gorra de golf que te perfecciona como jugador

No hay obstáculo que resulte insuperable. Doblega los rayos del sol o protégete de los primeros fríos con nuestros sombreros y gorras de golf. Para su confección, hemos elegido materiales que presentan una gran resistencia a los agentes atmosféricos, como la franela, la sarga de algodón y el poliéster dobby reciclado. Además, muchos de nuestros modelos tienen un acabado con protección solar 50+, eficaz contra los efectos de los rayos UVA.

Gorras para cada tipo de golfista

Tu personalidad es única y tu espíritu luchador te acerca a los golfistas de élite. Incrementa exponencialmente tus resultados con los sombreros y gorras de golf que te proponemos en adidas. Si te gustan los diseños clásicos con seis paneles, te ofrecemos una amplia variedad de modelos con visera curvada o plana. Los sistemas de ajuste mediante cinta regulable trasera con velcro o cierre de plástico te permiten adaptar tu gorra de golf de mujer cómodamente a la cabeza. ¿No quieres perder de vista la pelota? La cinta interior de nuestras gorras de golf de mujer y sombreros para golfistas absorbe el sudor con eficacia.

El golf también es para el día a día

Tu pasión deportiva por el golf también tiene cabida en la vida cotidiana. Combina los sombreros y gorras de golf adidas con unos vaqueros, un vestido camiseta o un chándal cuando vayas al trabajo o de camino al gimnasio. Detalles como los logos bordados y los estampados originales aportan un estilo propio a tu conjunto de calle, mientras que, en el campo, las tonalidades más atrevidas te harán destacar en el césped.