alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Gorras de tenis

 
[12]

Las gorras de tenis de adidas aterrizan para mejorar tus días de partido. Están fabricadas con tejidos técnicos transpirables para aislarte de la radiación solar. Los múltiples diseños te complicarán la decisión final.

Gorra Lightweight Embroidered Baseball
Gorra Baseball Twill 3 bandas
Gorra Baseball
Gorra Baseball AEROREADY 3 bandas
Gorra Daily
Gorra Baseball AEROREADY 3 bandas
Gorra AEROREADY Primeblue Runner Low

Gorras de tenis para completar tu conjunto deportivo

La selección de gorras de tenis de adidas maravilla por la variedad de diseños, ideados para añadir un toque desenfadado a tu imagen. Decántate por una gorra negra, blanca o azul clásica que, sin duda, encajará en cualquier momento y circunstancia. Si prefieres agregar un plus de originalidad a tus partidos, entonces echa un vistazo a las gorras estampadas. De diseño de rejilla, con bloques de color o de lunares, no cabe duda de que, elijas el modelo que elijas, vas a arrasar. Con visera curvada o de cierre ajustable en la nuca: tú decides qué opción es la más conveniente.

Entrena al aire libre con las gorras de deporte

Las gorras de tenis de adidas están pensadas para los entrenamientos al aire libre, incluso aunque el sol apriete más de la cuenta. Prueba de ello son detalles como la presencia de una banda acolchada para el sudor, los paneles laterales de malla que favorecen la ventilación o la protección contra los rayos UVA con FPS 50. Como ves, a esta colección de gorras de deporte no le falta de nada.

Las gorras de tenis, tu accesorio favorito

Estos complementos, indicados tanto para ellos como para ellas, tienen mucho de especial. Por ejemplo, los materiales con los que están fabricados. Los tejidos técnicos transpirables se cuelan en esta colección para evitar que el sudor se acumule en la frente. Por si fuera poco, los materiales de siempre se han sustituido por otros de carácter reciclado elaborados a partir de residuos plásticos. La sostenibilidad, así, se convierte en un elemento fundamental de esta colección de adidas.