alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Gorras de hombre

 
[116]
1 / 3
Página:de 3

Gorras de hombre: enfréntate al sol con adidas

No importa si juegas al golf, si te gusta correr o si, simplemente, buscas un accesorio que te distinga al salir a la calle. Las gorras de hombre de nuestra selección cuentan con todas las prestaciones que necesitas en tu rutina diaria. Tus accesorios deportivos deben contar con la máxima calidad. Encuentra gorras con la morfología y el diseño que buscas apostando por una tecnología punta, un excelente confort y protección en todo momento.

Las gorras de hombre perfectas para deportistas

Si practicas un deporte al aire libre, como ir a correr o jugar al tenis, el sol puede jugarte una mala pasada si no proteges tu cabeza adecuadamente. Al estar expuesto a los rayos del sol, necesitas un accesorio eficaz para combatirlos. Elige una gorra con tejidos transpirables AEROREADY y con paneles de malla laterales para obtener una mayor ventilación. Un ajuste específico para running te aportará comodidad durante la carrera. Las bandas acolchadas alrededor de la corona también serán las responsables para un extra de confort. Con un modelo reflectante serás mucho más visible cuando haya poca luz. Esas mismas prestaciones puedes tenerlas en tu gorra de hombre para tenis, golf o voleibol. Apuesta por tu color favorito, modelos lisos o con nuestras icónicas 3‑Stripes en la parte frontal.

Tu gorra de hombre para el look definitivo

¿Quieres lucir un atuendo deportivo impecable para tu próxima salida urbana? Nuestras gorras de hombre adidas tienen el sello más genuino. Descubre los diseños con el símbolo Trefoil en relieve y paneles de algodón elástico, una elección clásica y elegante. ¿Qué te parece un estampado con motivos de camuflaje, al más puro estilo de los años noventa? Los más rompedores pueden elegir bordados en tonos dorados, con un aire más sofisticado. Elige la gorra ideal y no salgas sin ella: acapararás todas las miradas.