adidas
Envío gratuito sin gasto mínimo
Ampliación de devoluciones por Navidad
1,200 puntos de recogida disponibles

gorras para hombre

(82 productos)
  • Precio (de menor a mayor)
  • Las novedades primero
  • Los más vendidos
  • Precio (de mayor a menor)
  • Los más votados
1 / 2
Página:de 2

GORRAS ADIDAS

A la hora de elegir tus accesorios deportivos, exige calidad. Tanto si practicas deporte al aire libre o como si sales a pasar el día fuera, es importante que no olvides proteger tu cabeza frente a factores externos como el calor, la lluvia o los rayos del sol. No olvides que una buena gorra también puede ser tu mejor aliada a la hora de alejar el sudor de los ojos y mantener la humedad a raya. Y por supuesto, asegúrate de elegir una gorra que se adapte a tu estilo.

En la tienda oficial de adidas encontrarás una amplia variedad de gorras de diferentes formas, colores y diseños, todas ellas equipadas con avanzadas tecnologías para ofrecerte el máximo confort.

Para deportistas

Los fanáticos del golf y los amantes del running tienen una cosa en común: necesitan una protección eficaz frente a los rayos del sol para rendir en el campo, y sobre el asfalto. Las gorras adidas son la solución perfecta, ya que ofrecen protección solar y están equipadas con la tecnología climacool®, que maximiza el flujo de aire y expulsa la humedad para mantener la cabeza fresca y seca en todo momento. Nuestras gorras con tecnología climalite® presentan una cinta acolchada que aleja el sudor de la piel, y las versiones con detalles reflectantes ofrecen mayor visibilidad en carretera.

Para todos

Cuando aprieta el calor es importante mantener la cabeza fría: apuesta por las gorras adidas y descubre nuestros modelos con corte ajustado, viseras precurvadas y correas ajustables. Cada persona es diferente, y nuestras gorras también.

¿Y por qué conformarte con una sola cuando puedes tener varias y combinarlas según tus necesidades? Nada como una gorra para completar tu look: dale un toque personal a tu atuendo diario o a tu equipación deportiva con las gorras adidas para hombre.