adidas
Envío gratuito de todos los pedidos de más de 50 euros
Envío gratuito de todos los pedidos de más de 50 euros
100 días de devolución gratuita
100 días de devolución gratuita
Compra más de 7000 productos

gorras para hombre

(50 productos)
  • Precio (de menor a mayor)
  • Las novedades primero
  • Los más vendidos
  • Precio (de mayor a menor)
  • Los más votados
1 / 2
Página:de 2

GORRAS ADIDAS

A la hora de elegir tus accesorios deportivos, exige calidad. Tanto si practicas deporte al aire libre o como si sales a pasar el día fuera, es importante que no olvides proteger tu cabeza frente a factores externos como el calor, la lluvia o los rayos del sol. No olvides que una buena gorra también puede ser tu mejor aliada a la hora de alejar el sudor de los ojos y mantener la humedad a raya. Y por supuesto, asegúrate de elegir una gorra que se adapte a tu estilo.

En la tienda oficial de adidas encontrarás una amplia variedad de gorras de diferentes formas, colores y diseños, todas ellas equipadas con avanzadas tecnologías para ofrecerte el máximo confort.

Los fanáticos del golf y los amantes del running tienen una cosa en común: necesitan una protección eficaz frente a los rayos del sol para rendir en el campo, y sobre el asfalto. Las gorras adidas son la solución perfecta, ya que ofrecen protección solar y están equipadas con la tecnología climacool®, que maximiza el flujo de aire y expulsa la humedad para mantener la cabeza fresca y seca en todo momento. Nuestras gorras con tecnología climalite® presentan una cinta acolchada que aleja el sudor de la piel, y las versiones con detalles reflectantes ofrecen mayor visibilidad en carretera.

Cuando aprieta el calor es importante mantener la cabeza fría: apuesta por las gorras adidas y descubre nuestros modelos con corte ajustado, viseras precurvadas y correas ajustables. Cada persona es diferente, y nuestras gorras también.

¿Y por qué conformarte con una sola cuando puedes tener varias y combinarlas según tus necesidades? Nada como una gorra para completar tu look: dale un toque personal a tu atuendo diario o a tu equipación deportiva con las gorras adidas para hombre.