alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Chalecos de running

 
[2]

Nuestros chalecos de running serán un gran aliado gracias a la ligereza del poliéster, que no añadirá apenas peso adicional a tu sesión de ejercicios, y que además mantiene a raya el sudor de tu cuerpo.

Chaleco Adizero Negro Hombre RunningChaleco Adizero Negro Hombre Running

Chaleco Adizero

Hombre Running

Chalecos de running con tecnología puntera para protegerte del clima

Nuestros chalecos de running están preparados para ayudarte cuando más lo necesites. Para ello hemos utilizado el poliéster como materia principal, que te ayudará durante el pico de tu entrenamiento a mantenerte seco, ya que mantendrá el sudor a raya sin perder tu temperatura corporal. Además, la tecnología WIND.RDY presente en algunos de ellos te protegerá de condiciones climáticas como el viento y la lluvia. También podrás encontrar chalecos fabricados con Primegreen, a partir de la fusión de materiales reciclados, fruto de nuestro compromiso con el medio natural para dejar un mejor futuro a las próximas generaciones.

Chalecos de running contra viento y agua

Los elementos de la naturaleza no serán una excusa para salir a entrenar durante un frío día nublado de invierno. La ligereza de los materiales de nuestros chalecos de running te permitirán rendir al 100 % sin sentir un peso extra sobre ti, aportándote dinamismo y flexibilidad. Supera tus marcas, llega cada día un poco más lejos y que nada te impida continuar en tu objetivo de mejorar tus tiempos, ya sea como hobby o como entrenamiento profesional.

Una chaqueta como un guante

Hacer deporte no está reñido con ir a la moda y tener un estilo propio del que presumir. Completa tu estilismo deportivo con unos pantalones a juego con tu nuevo chaleco de running, o un calzado cómodo que potencie tu velocidad sin perder el factor de la comodidad. Con nuestras prendas a prueba de agua, podrás salir a la calle a correr con la seguridad de que la lluvia te resbalará como si nada.