alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

chalecos de running

 
[5]

Chalecos de running

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Todo apasionado por el running quiere dar lo mejor se sí mismo. Cualquiera que sea tu objetivo, con nuestra ropa te mantendrás cómodo para que puedas concentrarte en tu entrenamiento. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a tus necesidades. Con un chaleco siempre irás cómodo y con estilo. Con estos chalecos de running de alta calidad irás bien preparado.

La marca de las tres bandas: chalecos de running de adidas

Ya sea en la competición o en el entrenamiento, hoy batirás tu mejor marca en running: chalecos de adidas.

Poliéster y poliéster reciclado son algunos de los materiales que empleamos para la fabricación de nuestros chalecos. Cuando hay que darlo todo y se empieza a sudar de verdad, una equipación de poliéster es la mejor opción. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente cuando hace falta.

Nuestras marcas combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de chalecos como adidas by Stella McCartney y Performance siempre irás marcando tendencia. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Supernova es nuestra colección de chalecos con más exito. Tenemos chalecos en blanco, grey y negro.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujeres te divertirás y podrás superarte. A maratón, a la hora decisiva tienes que mostrar tus habilidades.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestros chalecos de adidas y aprovecha el momento.

Nuestras categorías de ropa y calzado