alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

chalecos de running

 
[3]

Chalecos de running

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. ¿Qué haces cuando estás bajo de motivación? En el running, tu oponente más duro siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. Los chalecos adidas quedan geniales y son imprescindibles como capa extra para el ocio y el deporte. Los chalecos de running de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

La marca de las tres bandas: chalecos de running de adidas

Ya sea en el entrenamiento o en la competición, hoy mejorarás tu mejor marca de running: chalecos de adidas. En las colecciones de chalecos de marcas como adidas by Stella McCartney y TERREX encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la cancha y la calle

¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el agarre en tus aventuras en la montaña. adidas by Stella McCartney personifica a mujeres modernas y fuertes que irradian energía positiva y evolucionan constantemente para perseguir sus objetivos y sueños. Sé valiente y moderna. No importa si estás entrenando o en la calle, ¡tú eres la reina de la fiesta! Tecnologías de alta funcionalidad, como WIND.RDY, CLIMAHEAT o COLD.RDY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te facilitan el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Porque te gusta dar el máximo siempre, los productos transpirables de adidas son lo que necesitas. Nuestras colecciones de chalecos incluyen las series Clima y RDY.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte. Fabricamos chalecos en azul, rosa, gris y muchos colores más.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestros chalecos de adidas y sal a por todas.