alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Chalecos

 
[74]
1 / 2
Página:de 2

Descubre la versatilidad y protección de los chalecos adidas

Aunque haya momentos en los que el viento, la lluvia o las heladas parezcan ponerse en tu contra, lo cierto es que no tienes por qué pararte. Los chalecos te permiten seguir entrenando, aunque llueva o arrecie el frío. Es la prenda ideal que protege el pecho, el vientre y la espalda durante los momentos más gélidos del día o en los períodos de entretiempo en los que las variaciones repentinas de la temperatura pueden cogerte por sorpresa. ¿Por qué arruinar tu carrera o tu sesión de ejercicios al aire libre? Las chaquetas sin mangas te permiten mantener las extremidades superiores libres durante los entrenamientos en espacios al descubierto. Además de aislarte de las bajas temperaturas, los chalecos adidas están diseñados para expulsar el sudor al exterior. Podrás realizar flexiones y dominadas con total comodidad. Elige entre modelos confeccionados en tejido elástico si necesitas una prenda más ajustada en el pecho u opta por una pieza holgada si tienes intención de practicar unos swings de golf.

Un chaleco para cada actividad deportiva

¿Te apasiona el montañismo? Descubre los modelos específicamente creados para protegerte durante tus exploraciones en el bosque, la montaña y las cumbres nevadas. Las costuras selladas y el relleno técnico te protegen en las estaciones más frías. Si quieres tener las manos libres durante tu caminata, descubre los modelos adidas dotados de bolsillos y compartimentos para transportar la cantimplora o los bastones de marcha nórdica. Opta por una pieza con cremallera para mayor comodidad. Si te apetece una sesión nocturna de running, elige una chaqueta sin mangas impermeable y con inserción de paneles de alta transpirabilidad que favorecen la aireación. ¡Siéntete protegido y ligero sin que nada obstaculice tu avance! Elaborados con materiales que repelen la humedad, los chalecos potencian tus prestaciones sin que las inclemencias atmosféricas interfieran en tu actividad atlética.

Chalecos Preguntas frecuentes

Los chalecos son muy versátiles y una buena adición al vestuario de invierno, ya que en muchas ocasiones pueden abrigar lo mismo que las chaquetas. Son más abrigosos de lo que la gente piensa, e incluso ayudan a no pasar frío en los brazos y las piernas.
Si buscar un look formal, ponte un chaleco de color clásico, como negro, azul marino o gris, y combínalo con unos pantalones y unos zapatos de vestir. Si quieres un outfit más casual, te lo puedes poner sobre una sudadera o una camiseta. Es la forma ideal de añadir una capa de abrigo y estilo a un outfit en otoño.
Lo más recomendable es que un chaleco sea ajustado, ya que así retendrá el calor de la zona del pecho (su función principal).