alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Camisetas del Manchester United

 
[27]

Orgullo de equipo con las camisetas del Manchester United

El Manchester United es uno de los clubs de fútbol más laureados del mundo con cientos de millones de seguidores. Si eres uno de ellos, te van a encantar las camisetas del Manchester United de adidas. Exhibe los colores de tu equipo donde quiera que vayas. Estas prendas son perfectas para entrenar, aunque también para animar a los jugadores desde las gradas. Están confeccionadas en tejidos de alta calidad, como el poliéster reciclado, un material respetuoso con el medio ambiente. Estas prendas son transpirables, pues expulsan el sudor mientras mantienen la piel seca. Así podrás darlo todo en el campo de juego sin despeinarte. Los pequeños detalles también suman, como el escudo del club cosido o termotransferido en cada camiseta del Manchester United o el dobladillo curvado, que aporta un toque muy interesante a estas prendas.

La camiseta del Manchester United que buscas está aquí

Las camisetas del Manchester United son para todos: para ellos y para ellas. De modo que la variedad de modelos está servida. No tienes más que decidir si prefieres un corte clásico, como el que lucen los jugadores, o uno un poco más holgado. La colección incluye camisetas con cuello redondo y de pico, de manga corta y de manga larga. Hay modelos de la primera, segunda y tercera equipación del Manchester United, así que la última palabra la tienes tú. Si te consideras un auténtico fan del equipo, es posible que te interesen los miniconjuntos del club, que se componen de una camiseta, un pantalón corto y unas medias de fútbol. Así, no solo los adultos podrán lucir los colores de sus ídolos del balón, sino también los niños, pues esta colección de adidas no se olvida de ellos. Como decimos, ¡es para todos!

CamisetasTops deporteCamisetas de equiposPoloCamisetas tallas grandesCamisetas premamaCamiseta hockeyCamisetas niñas