alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

vestidos midi negros

 
[6]

Vestidos midi negros

¿Qué es lo que te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién fija las reglas en tu vida: tú. Tú sabes lo que quieres. Aquí encontrarás toda la oferta de icónicos vestidos midi. Los vestidos midi negros de adidas están diseñados como complemento de tus actividades diarias.

La marca de las tres bandas: vestidos midi negros de adidas

Producimos vestidos midi de poliéster, de algodón y de nylon. Aquellos que están continuamente en movimiento constante, necesitan confiar en materiales que mantengan una sensación agradable al tacto con el cuerpo. El algodón es un material ideal para prendas casuales, puesto que es transpirable y muy cómodo.

Nuestras marcas combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

En las colecciones de vestidos midi de marcas como Y-3, Originals y Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es famosa por su diseño vanguardista. Las míticas siluetas negras extragrandes del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas. Manténte fresco. Manténte concentrado. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMACHILL, AEROREADY o CLIMALITE. Nuestras colecciones de vestidos midi incluyen las series Clima, adicolor y Injection Pack.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para mujeres.

Luce un look auténtico con un vestido midi negro de adidas .