alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Vestidos y faldas midi

 
[16]

Escoge el estilo urbano más favorecedor: vestidos y faldas midi

Si creías que no se podía combinar estilo deportivo y elegancia, estabas equivocada. En adidas nos gusta que tú puedas lucir tal y como deseas, sin limitaciones. Por eso creamos nuestra propia colección de faldas y vestidos midi. Con ella nace la posibilidad de ir totalmente cómoda y a la última moda. Si quieres un vestido que ofrezca una estética urbana rompedora y que levante miradas, estás en la tienda adecuada. Para cumplir con la premisa de la comodidad, hemos fabricado estas prendas con tejidos como el algodón y el elastán, combinados en algunos de nuestros vestidos, consiguiendo un equilibrio perfecto entre suavidad y elasticidad. Puedes ponértelos durante tu día a día o también para realizar deporte. Así lo han demostrado algunas de las mejores jugadoras de tenis que han visto en nuestras prendas sus mejores aliadas.

Potencia tu feminidad con uno de nuestros vestidos midi

Si quieres vestirte a la última moda de estilo deportivo, elige una de las prendas más atrevidas de nuestra colección de faldas y vestidos midi. Si buscas un vestido que resalte tu feminidad puedes optar por uno de escote hondo y mangas francesas sin tirantes, ideal para lucir tu bronceado veraniego. ¿Prefieres algo más auténtico? Opta por un vestido de corte holgado de cuello redondo y manga corta, te dará el estilo informal y moderno que andabas buscando. Si quieres un vestido para hacer deporte, elige uno de corte ajustado con cuello redondo, sin mangas y con sujetador integrado con copas acolchadas. Una vez lo pruebes, jamás volverás a prescindir de él. Sabemos que piensas en nuestro planeta y nosotros compartimos tu preocupación. Por eso, utilizamos materiales reciclados como el poliéster. Además, usamos algodón cultivado de forma orgánica, para así reducir emisiones, ahorrar recursos y, en definitiva, mejorar la salud del medioambiente.