alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

bañadores piscina para hombre

 
[44]

Bañadores piscina para hombre

¿Tú también eres de los que se pone el listón muy alto en cada situación? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos para hombres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Ya sea para ocio o deporte, hemos creado bañadores que son al mismo tiempo funcionales y con estilo. Fabricados con materiales que se adaptan a cada movimiento de tu cuerpo, nuestros trajes de baño te dejan libertad de movimientos sin perder confort. Los bañadores para hombre para piscina de adidas están diseñados para complementar tus actividades diarias.

Tú pones las reglas: bañadores para piscina de adidas para hombre

Producimos bañadores de nylon, de poliéster reciclado y de nylon reciclado.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para la cancha y la calle

En las colecciones de bañadores de marcas como Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que siguen sus propias reglas.

Nuestras tecnologías más innovadoras como INFINITEX te dan ese apoyo extra para dar el máximo y batir tus mejores marcas. Encontrarás bañadores en las colecciones 3 Stripes, Parley y adizero. Parley le da al plástico una nueva razón de ser y combina la protección del medio ambiente con un diseño eficiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. Fabricamos bañadores en negro y azul.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombre te divertirás y podrás superarte. Como auténticos atletas sabemos que el periodo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del campo y en los momentos libres de entrenamiento tengas un estilo deportivo y vayas cómodo. Piscina y triatlón: en el momento decisivo tienes que mostrar tus habilidades.

Luce un look auténtico con un bañador para piscina de adidas para hombre.