alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

bañadores piscina

 
[213]
1 / 5
Página:de 5

Bañadores piscina

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. ¿El agua es tu punto fuerte? Nuestros bañadores están diseñados para estar cómodo e ir a la moda a la vez, de manera que puedas disfrutar de la experiencia. Nuestros bañadores para piscina son perfectos para todas las situaciones.

Hechos para Creators: bañadores para piscina de adidas

Nuestros bañadores están confeccionados con nylon reciclado, con poliéster reciclado y con nylon.

Con las colecciones de bañadores como Performance siempre irás un paso por delante. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que tienen sus propias reglas.

Probamos nuevas tecnologías como INFINITEX en condiciones reales: en el campo de juego, en la pista o en la cancha, y si hace hasta, hasta en la piscina. 3 Stripes, adizero y Parley son nuestras colecciones de bañadores con más éxito. Parley le da al plástico una nueva razón de ser y combina la protección del medio ambiente con un diseño eficiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. bañadores en azul, turquesa y negro.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte. Ya sea piscina o triatlón, que nada ni nadie te desvíe de tus metas.

Los bañadores para piscina de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.