adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

ropa de baño

 
[401]
1 / 9
Página:de 9

Ropa de baño

¿Tú también eres de los que se pone el listón muy alto siempre? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Los Creators son una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su individualidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. La ropa de baño adidas te proporciona una total libertad de movimiento y te ofrece el máximo nivel de confort. Esta ropa de baño de alta calidad irás bien preparado.

La marca de las tres bandas: ropa de baño de adidas

En las colecciones de ropa de baño de marcas como Performance, adidas by Stella McCartney y Originals encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas.

adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que siguen sus propias reglas. adidas by Stella McCartney es sinónimo de energía positiva y de mujeres modernas y fuertes que usan su energía para salir adelante y hacer realidad sus metas y sueños. Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Porque te encanta darlo todo siempre, los productos transpirables de adidas son imprescindibles para ti. PrimeBlue, 3 Stripes y adizero son nuestras colecciones de ropa de baño más exitosas. Parley le da al plástico una nueva función y combina la protección del medio ambiente con un diseño eficiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombres, mujeres y niños. Ropa de baño en negro, rosa, azul y muchos colores más.

La ropa de baño de adidas será tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.