alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío

Pantalones cortos de fitness para mujer

 
[66]
Si estás pensando en empezar a entrenar o en renovar tu vestuario para hacer ejercicio, te recomendamos que eches un vistazo a los pantalones cortos de fitness para mujer de adidas, una prenda imprescindible en el armario de toda mujer deportista. Nuestros shorts para el gimnasio de mujer se han confeccionado para ayudarte a dar lo mejor de ti en tus sesiones de entrenamiento, ya sean rutinas de alta intensidad o carreras en la cinta. Los materiales y las tecnologías con los que se han confeccionado estos pantalones cortos para gym de mujer harán que se conviertan en tus mejores compañeros, por no hablar de la amplia variedad de diseños que hay, que harán que puedas presumir de estilo mientras entrenas. Echa un vistazo a los pantalones cortos para el gimnasio de mujer adidas y elige tus favoritos.
1 / 2
Página:de 2

LLEGA TAN LEJOS COMO TE PROPONGAS CON LOS PANTALONES CORTOS DE FITNESS PARA MUJER ADIDAS

Los pantalones cortos de fitness para mujer de adidas son una de las mejores opciones para entrenar de forma cómoda y fresca. Haz running, machácate en el gym o camina por terrenos impredecibles. Nuestros shorts de fitness para mujer te acompañarán a donde quiera que te lleven tus pasos y se adaptan a tu silueta para ofrecer una libertad de movimiento increíble.

SHORTS DE FITNESS PARA MUJER CON LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍAS DEPORTIVAS DE ADIDAS

Decántate por un modelo con tejido transpirable AEROREADY, tecnología que mantiene tu piel seca por más tiempo incluso en los entrenamientos más intensos. Para un plus de ventilación, elige unos pantalones cortos para el gimnasio de mujer con inserciones de malla. En estas prendas predominan los tejidos como el algodón o el poliéster reciclado, ambos de tacto muy suave. Y si buscas un ajuste óptimo, los modelos de talle alto envuelven tu figura para que no te preocupes de nada incluso en las rutinas más exigentes. ¡A por la siguiente tanda de sentadillas!

LOS PANTALONES CORTOS DE FITNESS PARA MUJER QUE ENCAJAN CONTIGO

Que nada te pare, ni siquiera el calor. Los shorts de fitness para mujer resultan ideales para entrenar cuando el calor aprieta, ya elijas modelos ajustados o más holgados. Además, en la colección encontrarás diseños para todos los gustos, por lo que no tendrás problemas para combinarlos o crear tu propio conjunto. Elige entre un pantalón corto para el gimnasio de mujer en un solo color o apuesta por estampados más originales. El negro y el azul marino son tonalidades que nunca fallan, pero si prefieres otras más vistosas, como el rosa o el amarillo, solo tienes que ir a por ellas. Elijas el diseño que elijas, las 3 bandas de adidas, presentes en muchos modelos, les agregan un toque deportivo de lo más interesante. Si buscas algo más ajustado, puedes barajar otras alternativas, como unos leggings de fitness para mujer, perfectos para entrenar en el gym con una prenda que se ajuste a ti como segunda piel. Y si todavía no encuentras lo que buscas, siempre puedes echar un vistazo en la colección general de pantalones cortos de fitness. Descubre nuestra línea de shorts para el gimnasio de mujer y entrena como nunca.

Pantalones cortos de fitness para mujer Preguntas frecuentes

Deben ser cómodos, transpirables y, sobre todo, lo suficientemente elásticos como para dejar que te muevas con total libertad. Sin embargo, también depende de tus necesidades o gustos, así que pruébalos para encontrar los que más te gusten.
Los que ofrecen transpirabilidad, durabilidad y un tacto agradable, como el algodón y el poliéster. Con los filtros de esta página podrás ver qué materiales usamos.
Escoger unos shorts de fitness para mujer adecuados es relativamente fácil. Te recomendamos que busques tejidos con un tacto agradable, además de tecnologías que mejoren la transpiración. Esto es algo que también se aplica a la demás ropa para el gimnasio de mujer.