alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Pantalones cortos de deporte

 
[223]
1 / 5
Página:de 5

Pantalones cortos de deporte: un básico en tu armario

Sin entrar en la práctica deportiva a la que dediques parte de tu tiempo, hay prendas fundamentales que nunca pueden faltar en tu equipación. Entre ellas, los pantalones cortos de deporte son todo un clásico. No importa que busques un modelo para ir al gym, para salir a correr, para hacer senderismo, para entrenamientos de alta intensidad o simplemente para estar cómodo en casa. La variedad de diseños dentro de esta gran familia te ayudará a encontrar el short perfecto para ti. Te aseguramos que cualquiera de ellos irá acompañado de las mejores innovaciones deportivas. Por ejemplo, tecnología específica para expulsar el sudor, tejidos transpirables como el AEROREADY, detalles reflectantes para situaciones de poca visibilidad o confecciones con materiales reciclados de alto rendimiento. Diseños lisos con nuestras clásicas 3-Stripes en un lateral o estampados a todo color, ¿cuál es tu pantalón ideal?

Shorts para mantenerse en forma

Si estás buscando incrementar tu rendimiento, lo primero en lo que tienes que pensar es en sentirte cómodo. En cuestión de pantalones cortos de deporte, no necesitas el mismo modelo para correr que para jugar al fútbol. Por eso, es fundamental dar con el modelo específico y apropiado para cada práctica. Si estás buscando un short de running, es mejor que optes por un pantalón con tejido ligero y ligeramente elástico, que te permita realizar grandes zancadas. Una cintura de malla te aportará sujeción y ventilación al mismo tiempo, mientras que los bolsillos laterales con cremallera mantendrán tus cosas a salvo. Unos pantalones cortos de tipo malla también pueden ser perfectos para correr o para tus entrenamientos más exigentes en el gimnasio. Con un ajuste de compresión tus músculos estarán más protegidos. Por otra parte, si necesitas un pantalón corto para relajarte después de entrenar o descansar en casa, apuesta por uno con tejido de felpa y algodón. El tacto suave y la ligereza de la prenda te sentarán de maravilla.