alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío

Pantalones cortos para el gimnasio

 
[169]
No hay nada peor que hacer ejercicio con ropa incómoda y que se empapa, ¿verdad? En adidas somos muy conscientes de ello, por lo que hemos diseñado la colección de shorts para el gimnasio ideal. Desde materiales transpirables hasta tejidos elásticos que te ofrecen una gran libertad de movimiento, nuestra selección de shorts de fitness cuenta con una amplia variedad de diseños que te ayudarán a rendir al máximo durante tus sesiones de gym. Con nuestros versátiles pantalones cortos para el gimnasio no solo te olvidarás de las incomodidades; también podrás vestir con el mejor estilo ya estés esforzándote por superar tu mejor marca personal o relajándote en el sofá de casa. Echa un vistazo a la amplia colección de shorts para el gimnasio de adidas y no dejes que nada te pare.
1 / 4
Página:de 4

PANTALONES CORTOS PARA EL GIMNASIO: UN BÁSICO EN TU ARMARIO

Sin entrar en la práctica deportiva a la que dediques parte de tu tiempo, hay prendas fundamentales que nunca pueden faltar en tu equipación. Entre ellas, los pantalones cortos para el gimnasio son todo un clásico. No importa que busques un modelo para ir al gym, para entrenamientos de alta intensidad o simplemente para relajarte en casa. La variedad de diseños dentro de esta gran familia te ayudará a encontrar los shorts de fitness perfectos para ti. La mayoría de ellos van acompañados de las mejores innovaciones deportivas. Por ejemplo, la tecnología AEROREADY, específica para evacuar el sudor y ayudar a mantener la piel fresca y seca, detalles reflectantes para situaciones de poca visibilidad o confecciones con materiales reciclados de alto rendimiento.

SHORTS DE FITNESS PARA MANTENERSE EN FORMA

Si estás buscando mejorar tu rendimiento, lo primero en lo que tienes que pensar es en la comodidad. En cuestión de pantalones cortos para el gimnasio, no necesitas el mismo modelo para correr que para hacer sentadillas. Por eso, es fundamental dar con el modelo específico y apropiado para cada práctica deportiva. Si estás buscando algo para hacer cardio sobre la cinta, es mejor que optes por un pantalón con tejido ligero y con cierta elasticidad que te permita realizar grandes zancadas. Una cintura de malla te aportará sujeción y ventilación al mismo tiempo, mientras que los bolsillos laterales con cremallera mantendrán tus cosas a salvo, como tu teléfono o un reproductor de música. Unos shorts de gimnasio tipo malla también pueden ser perfectos para correr o para tus entrenamientos más exigentes en el gym, ya que, gracias a su ajuste, tus músculos estarán mejor sujetos. Por otra parte, si necesitas un pantalón corto de fitness para relajarte después de entrenar o descansar en casa, apuesta por uno con tejido de algodón. El tacto suave y la ligereza de la prenda te sentarán de maravilla.

SHORTS PARA EL GIMNASIO DE TODO TIPO

Esta colección de adidas cuenta con una amplia variedad de diseños de shorts de fitness para mujer, hombre y niños. Gracias a su estilo y versatilidad, puedes combinarlos con las demás prendas de la colección de ropa para entrenar o ponértelos debajo de unos joggers para el gimnasio.

Pantalones cortos para el gimnasio Preguntas frecuentes

No hay un largo ideal; lo importante es que no te incomoden mientras haces ejercicio. Usa los filtros para ver qué tipos hay.
Todo depende de tus preferencias y de los ejercicios que vayas a hacer. Por ejemplo, unos shorts de fitness tipo malla te ofrecerán una mejor sujeción para tus músculos.
Por supuesto. Usar shorts de fitness te ayuda a regular mejor la temperatura mientras entrenas. Si en invierno tienes frío, siempre te puedes poner unas mallas largas debajo.