alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Pantalones de Baloncesto para Hombre

 
[34]
Diseñados para que no te limiten, los pantalones de baloncesto para hombre de adidas se inspiran en la estética clásica de este deporte y se confeccionan con tejidos técnicos contemporáneos.

Haz equipo con tus pantalones de baloncesto para hombre

El pantalón de baloncesto para hombre ha de ofrecer libertad de movimientos, ventilación y transpirabilidad y un tejido ligero que aporte comodidad, elasticidad y resistencia. Todo ello unido a un diseño cuidado, desarrollado para favorecer la práctica del baloncesto, y con una variedad de estilos que se adapte a tus gustos, sea atemporal o innovador. Tú eliges con quién juegas y tu pantalón corto de baloncesto adidas está en tu equipo para ganar.

Suma puntos con unos pantalones masculinos de baloncesto ideados para favorecer el juego

Los tejidos técnicos en los pantalones masculinos de baloncesto de adidas ayudan en el juego porque te ayudarán a mantenerte seco, absorberán el sudor y evitarán que el pantalón se te pegue a la piel. Tu mente debe estar en la estrategia de juego, no preocupada por un corte ajustado o por un tejido que te limite. Los pantalones de baloncesto de adidas tienen un patrón holgado, un ajuste preciso en la cinturilla, gracias a su sistema de elásticos y cordones y un largo variable, según el modelo, siempre por encima de la rodilla para no entorpecer tus movimientos.

Marca un triple al estilo con tu pantalón de baloncesto

El diseño de los pantalones de baloncesto para hombres de adidas está pensado para impactar en la pista y en la calle. Los shorts reversibles te permitirán elegir entre un pantalón de punto resistente y otro de malla transpirable, los dos en la misma prenda. Las 3-Stripes y el logo, grande o más discreto, se combinan con el clásico y favorecedor negro, pero también con colores vivos o fluorescentes e incluso estampados. Elige tu favorito y cuídalo lavándolo a máquina en agua fría, con detergente suave y sin suavizante, con prendas de colores similares.