alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Camisetas de Baloncesto Reversibles

 
[4]
Las camisetas reversibles de baloncesto son el complemento perfecto para las largas jornadas de entrenamiento. Podrás encontrarlas en una amplia variedad de colores para elegir la que mas te guste, todas confeccionadas con los mejores tejidos.

Tira a canasta con nuestras camisetas reversibles de baloncesto

La tecnología de tejidos transpirables de todas nuestras camisetas reversibles de baloncesto te permitirá mantenerte fresco y con energía incluso en los momentos más intensos del partido. Además, el corte de estas camisetas está perfectamente pensado para los movimientos rotatorios del tronco, lo que te permitirá girarte y driblar con facilidad y te convertirá en el jugador maestro de la cancha. Su ligereza y suavidad también son un buen aporte para un deporte como el baloncesto, en el que la velocidad es clave.

Cambia de estilo al instante con las camisetas mudables de baloncesto

En el deporte es importante tener buenos reflejos, y los colores ayudan a distinguir a los rivales de los compañeros durante el juego. En caso de ser necesario, podrás darle la vuelta a nuestras camisetas reversibles de baloncesto, con lo que podrás, por ejemplo, cambiar del azul marino al blanco y viceversa, entre otros muchos colores. Aunque quien dice para el deporte también dice para tu día a día: presume de un estilo deportivo y desinhibido con estas camisetas mudables de baloncesto.

Los mejores cuidados para tu camiseta

Añade un plus de longevidad a tu camiseta reversible con los cuidados más adecuados que alarguen su uso durante mucho tiempo. Por ejemplo, se deben evitar productos químicos demasiado fuertes como la lejía y priorizar los productos pensados para tejidos delicados. Por otro lado, en caso de que utilices secadora, asegúrate de que sea con aire frío y, finalmente, si eres de los que aún no han abandonado el hábito de planchar, no le des demasiada potencia. Siguiendo estos consejos, tu camiseta reversible te durará muchísimo tiempo.