alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

calcetines de Baloncesto

 
[2]

Calcetines de baloncesto

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. En baloncesto la victoria depende del trabajo en equipo. La ropa de adidas está hecha a base de tejidos que se mueven contigo y se estiran para abarcar todo el rango de movimiento. Te apoyan igual que tú apoyas a tu equipo. Todo es posible. Los calcetines adidas combinan con tu estilo y están diseñados para acompañarte con fiabilidad y funcionalidad. Con estos calcetines de baloncesto de alta calidad irás bien preparado.

Establece nuevos límites: calcetines de baloncesto de adidas

Ya sea en el entrenamiento o en la competición, hoy batirás tu mejor marca en baloncesto: calcetines de adidas.

Nuestras tecnologías más innovadoras como FORMOTION te dan ese apoyo extra para dar el máximo y batir tus mejores marcas. Tecnologías altamente funcionales, como AEROREADY, CLIMALITE o CLIMACHILL, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Nuestras colecciones de calcetines incluyen las series RDY, Essentials y Clima.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte. Nuestros calcetines están disponibles en verde, negro, blanco y muchos colores más.

Luce un look auténtico con unos calcetines de baloncesto de adidas .