alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • REBAJAS
El carrito está vacío

Calcetines de Baloncesto

 
[4]
Encuentra en esta selección de adidas los mejores calcetines de baloncesto. No importa si prefieres un modelo de largo convencional o de tipo tobillero. Deja que tus pies respiren en la cancha.

Todo en calcetines de baloncesto: clásicos y tobilleros

Para convertirte en el rey de la cancha, lo importante es combinar estrategia y comodidad. Tus pies juegan un rol fundamental, de ahí que no solo debas escoger unas zapatillas deportivas con acierto, sino también unos calcetines de baloncesto. La idea es seleccionar un modelo que combine carácter transpirable con ligereza. En cuanto al diseño, tú decides si prefieres unos calcetines de largo clásico con el logotipo de adidas en la parte superior para presumir de espíritu deportivo. Otra alternativa es optar por unos calcetines tobilleros, que pasan absolutamente inadvertidos, pero que continúan ofreciéndote la calidad que solo adidas puede darte.

Medias de baloncesto, suavidad y confort en tu próximo partido

En la colección de medias de baloncesto de adidas puedes escoger entre varios modelos, aunque todos tienen en común que combinan una textura suave con la máxima resistencia. Confeccionados en algodón y poliéster, los calcetines de baloncesto no solo son finos y ligeros, sino también 100 % robustos. Para ello, incorporan detalles como las costuras anatómicas en la puntera o un refuerzo en el arco plantar. El resultado son unos calcetines de baloncesto que no solo te aportarán un óptimo confort, sino que han sido diseñados para minimizar el riesgo de lesiones.

Cuidados para que tus calcetines te duren mucho más

Si quieres que los calcetines te acompañen hasta el infinito y se conviertan casi en tu amuleto, conoce cómo cuidarlos. Disponibles en tonalidades neutras, como el blanco, el gris o el negro, no se recomienda usar lejía ni lavar el seco. Lo ideal es lavarlos a máquina con agua tibia a no más de 40 °C. Déjalos secar al aire libre y evita utilizar la secadora para que estén listos para tu próximo partido.