alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

calcetines de baloncesto

 
[6]
Calcetines clásicos Basketball Negro BaloncestoCalcetines clásicos Basketball Negro Baloncesto

Calcetines clásicos Basketball

Baloncesto

Calcetines clásicos Basketball Daniel Patrick Alphaskin Wool Azul BaloncestoCalcetines clásicos Basketball Daniel Patrick Alphaskin Wool Azul Baloncesto

Calcetines clásicos Basketball Daniel Patrick Alphaskin Wool

Baloncesto

Calcetines de baloncesto

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. En baloncesto la victoria depende del trabajo en equipo. La ropa de adidas está hecha a base de tejidos que se mueven contigo y se estiran para abarcar todo el rango de movimiento. Te apoyan igual que tú apoyas a tu equipo. Todo es posible. Los calcetines adidas combinan con tu estilo y están diseñados para acompañarte con fiabilidad y funcionalidad. Con estos calcetines de baloncesto de alta calidad irás bien preparado.

Establece nuevos límites: calcetines de baloncesto de adidas

Ya sea en el entrenamiento o en la competición, hoy batirás tu mejor marca en baloncesto: calcetines de adidas.

Nuestras tecnologías más innovadoras como FORMOTION te dan ese apoyo extra para dar el máximo y batir tus mejores marcas. Tecnologías altamente funcionales, como AEROREADY, CLIMALITE o CLIMACHILL, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Nuestras colecciones de calcetines incluyen las series RDY, Essentials y Clima.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte. Nuestros calcetines están disponibles en verde, negro, blanco y muchos colores más.

Luce un look auténtico con unos calcetines de baloncesto de adidas .