alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Camisetas de baloncesto

 
[21]

Matea como un profesional con las camisetas de baloncesto de adidas

Para perfeccionar tus tiros a canasta necesitas una vestimenta cómoda que se adapte a la intensidad de tus movimientos. Por eso, en adidas hemos confeccionado camisetas de baloncesto con capas de tejido transpirable que favorecen una mejor ventilación y mantienen tu piel libre de sudor. Además, nuestros diseños sin mangas favorecen la movilidad de tus brazos para que nada te impida anotar la canasta ganadora. Renueva tu equipo de baloncesto con las camisetas de adidas: te harán sentir como una verdadera estrella.

Mejora tus tiros libres con la equipación de baloncesto adecuada

Potencia tu rendimiento en la cancha con las camisetas de baloncesto de adidas. Fabricadas con tejidos ligeros, te aportarán una duradera sensación de suavidad durante tus entrenamientos. En los partidos más intensos agradecerás el corte clásico que se ajusta cómodamente a tu cuerpo y evita que se mueva de lugar incluso a la hora de bloquear a tus contrincantes. De igual forma, el cuello redondo o en pico le agrega un estilo moderno a tu prenda para que luzcas como un profesional tanto dentro de la cancha como fuera de ella.

Anota canastas con estilo con las camisetas de básquet adidas

Nuestras camisetas de básquet se adaptan al ritmo de tus actividades con diseños reversibles de las 3-Stripes, que te permiten utilizarlas de diferentes maneras. Asimismo, están elaboradas con materiales de primera calidad, como el poliéster reciclado. De esta manera, además de vestir a la moda, estarás contribuyendo al cuidado del medioambiente y el ahorro de recursos. Escoge el modelo que más te guste, desde de los más deportivos con el logo de tu equipo favorito, hasta los más clásicos y elegantes en colores neutros. Ya sea para hacer recados, salir con los amigos o para dominar tus lanzamientos, dale un giro a tus rutinas con las camisetas de baloncesto de adidas.

CamisetasTops deporteCamisetas de equiposCamiseta hockeyCamisetas futbolCamiseta ciclistasCamisetas escolaresCamisetas sostenibles