alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Camisetas de Baloncesto

 
[9]
Las camisetas de baloncesto de adidas están inspiradas en los modelos que llevan los grandes de este deporte. Las mejores tecnologías y los tejidos más innovadores se unen a los diseños más apropiados para destacar.

Camisetas de baloncesto, mantente cómodo en la cancha

La selección de camisetas de baloncesto de adidas tiene mucho que decir. Lo primero que llama la atención son los diseños deportivos, que te convertirán en el más venerado de la cancha. Estas prendas están disponibles en diferentes colores, como negro, azul o rojo, aunque tienen en común elementos como la silueta sin mangas, ideal para mantenerte ventilado durante todo el partido. El corte de baloncesto de las camisetas de adidas se adapta al cuerpo a la perfección, pero sin agobiar, mientras que el largo es el habitual en este tipo de prendas para que puedas correr o tirar a canasta sin inconvenientes.

Tops de baloncesto, tejidos transpirables y modelos reversibles

Entre las cualidades que marcan la diferencia de la colección de tops de baloncesto está que han sido confeccionados en tejidos de malla de poliéster. Su principal bondad es que es un material transpirable que te permitirá jugar más fresco hasta el final del partido. Este tejido mantiene la piel seca y, además, llama la atención por su enorme resistencia al desgaste. Otra de las características más interesantes de las camisetas de baloncesto de adidas es que muchas de ellas son reversibles, por lo que son un 2 × 1 en toda regla.

Conviértete en leyenda con las novedades de esta colección

Viste de manera impecable en la pista con la colección de ropa de baloncesto de adidas. Combina una camiseta de básquet con unos pantalones reversibles de tejido deportivo y transpirable. ¿Qué te parecen las zapatillas de baloncesto? Atrévete a ir más allá eligiendo los modelos de calzado que impriman la máxima velocidad y una total amortiguación a cada zancada.