alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 60 DÍAS.
60 días* de devolución y cambio gratuito
adidas

ropa de baloncesto

 
[133]
1 / 3
Página:de 3

Ropa de baloncesto

¿Tú también eres de los que se pone el listón muy alto en todo momento? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. En baloncesto el éxito depende del trabajo en equipo. La ropa de adidas está hecha a base de tejidos que se mueven contigo y se estiran para darte total libertad de movimientos. Te apoyan igual que tú apoyas a tu equipo. La ropa de baloncesto de adidas está diseñada como complemento de tus actividades diarias.

Hecha para Creators: ropa de baloncesto de adidas

Para que al practicar baloncesto, ya sea en el entrenamiento o en carrera, no te falte ni una pizca de motivación para batir tu mejor marca con la ropa de adidas.

Poliéster, nylon y algodón son algunos de los materiales que empleamos para la fabricación de nuestra ropa. El reto: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para la fabricación de nuestros productos.

Nuestras marcas combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de ropa como Performance y Athletics siempre irás marcando tendencia. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. Tecnologías altamente funcionales, como COLD.RDY, CLIMACOOL o CLIMAWARM, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te facilitan el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. RDY, Clima y Harden son nuestras colecciones de ropa más exitosas. Fabricamos ropa en rosa, azul, violeta y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

Luce un look auténtico con ropa de baloncesto de adidas .

Nuestras categorías de ropa y calzado