alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

pantalones cortos de deporte para hombre

 
[350]
1 / 8
Página:de 8

Pantalones cortos de deporte para hombre

Le hemos dado un look más casual a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo libre. Se han acabado convirtiendo en auténticos iconos del estilo urbano: los pantalones de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este legendario diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Nuestros pantalones cortos para hombre de deporte son ideales para todas las situaciones.

La marca de las tres bandas: pantalones cortos de deporte de adidas para hombre

Ya sea en el entrenamiento o en la competición, hoy mejorarás tu mejor marca de deporte: pantalones de adidas.

Algodón, poliéster y poliéster reciclado son algunos de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestros pantalones. Cuando hay que darlo todo y se empieza a sudar de verdad, uno está simplemente mejor equipado con ropa deportiva de poliéster. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente en el momento adecuado.

En las colecciones de pantalones de marcas como Y-3, Athletics y Performance encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. Sé auténtico y único. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todas las situaciones? La marca adidas Terrex está pensada para el aire libre y es tu compañera ideal para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. ¡Las siluetas sobredimensionadas del diseñador japonés Yohji Yamamoto son simplemente legendarias! Y-3 se presenta auténtica, audaz y con confianza con diferentes texturas y generosos drapeados.

Manténte fresco. Manténte concentrado. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMACOOL, HEAT.RDY o CLIMACHILL. Nuestras colecciones de pantalones cuentan con las series Ryv, Tango y Clima. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos océanos sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Fabricamos pantalones en burgundy, multicolor, amarillo y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombre. Como auténticos atletas sabemos que el periodo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del campo y en los momentos libres de entrenamiento tengas un estilo deportivo y vayas cómodo. Las tres bandas siempre van bien: por ejemplo, a maratón.

Luce un look auténtico con un pantalón corto de deporte de adidas para hombre.