alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Mallas para el gimnasio

 
[133]
Saca el máximo partido a tus sesiones en el gym sin renunciar al estilo con las mallas para el gimnasio de adidas. Nuestros leggins para entrenar se han confeccionado con tejidos suaves y ligeros, así como con las últimas tecnologías, para que puedas entrenar sin que nada te distraiga. Además de una calidad y una comodidad excepcionales, esta colección está repleta de mallas para el gimnasio de todo tipo, incluyendo diferentes cortes, siluetas, colores y estampados. Esto no solo las hace ideales para hacer ejercicio con estilo; también las convierte en una prenda versátil que podrás integrar en tus looks para el día a día. Echa un vistazo a la colección de mallas para hacer ejercicio de adidas, elige los diseños que más te gusten y disfruta al máximo de tus sesiones de gym.
1 / 3
Página:de 3

DISFRUTA DE LIBERTAD DE MOVIMIENTO CON LAS MALLAS PARA EL GIMNASIO DE ADIDAS

Imagina sentir una combinación de suavidad y frescura en la piel: eso es lo que recibes con las mallas para el gimnasio de adidas. Los tejidos transpirables con los que están confeccionadas la mayoría de nuestras mallas se encargan de mantener la piel seca sin importar la intensidad de tu rutina y, al mismo tiempo, nuestras tecnologías te proporcionan una gran sujeción muscular, ajustándose a tu silueta y reduciendo las vibraciones musculares para que puedas moverte con velocidad y destreza. Renueva tu look deportivo combinando tus leggings para el gym con otras prendas de nuestra selección de fitness, desde clásicos monocolor con detalles de la marca, como el logotipo o las 3 bandas, hasta modelos más atrevidos con estampados: seguro que encuentras tu modelo favorito.

COMODIDAD EN TODO MOMENTO CON LAS MALLAS DE FITNESS DE ADIDAS

Ya sea en una sesión de cardio o de yoga, con las mallas para entrenar de adidas conseguirás la sujeción que buscabas. Si quieres una cobertura total, luce como nunca con las mallas para gym de talla grande o de tiro alto, aunque si quieres presumir de tus progresos en la zona abdominal, los diseños clásicos son tu mejor opción. Además, los leggings para entrenar con detalles reflectantes darán a tu look un toque único en interiores y te concederán una mayor visibilidad durante las prácticas nocturnas o a primera hora de la mañana, por lo que podrás entrenar al aire libre de forma más segura.

MALLAS PARA EL GIMNASIO CON LAS TECNOLOGÍAS MÁS AVANZADAS

En el gym, la libertad de movimiento es un elemento clave para entrenar correctamente, por lo que harás tus ejercicios con más facilidad si dispones de la ayuda de unas mallas de fitness adecuadas. Múltiples diseños, colores y cortes te están esperando en adidas. Por ejemplo, en la selección de mallas de gimnasio para mujer, encontrarás a tus mejores aliadas en una amplia variedad de formas y con diferentes tipos de tecnologías y tejidos. ¿Necesitas unas mallas de compresión que concentren la energía de los músculos? Las encontrarás. ¿Quieres unas mallas transpirables que te ayuden a mantener la piel fresca y seca? No busques más; aquí las tienes. Siente la diferencia y triunfa en tus entrenamientos.

Mallas para el gimnasio Preguntas frecuentes

Por supuesto. Entrenar con mallas en el gimnasio tiene innumerables ventajas: libertad de movimiento, comodidad, estilo… Además, los diferentes cortes hacen que puedas usar las mallas también en tu día a día.
Las mallas de compresión para el gimnasio se ciñen a tu cuerpo para, entre otras ventajas, evitar las rozaduras, mejorar tu postura y mejorar la oxigenación y la circulación de la sangre.
La característica más importante que debes tener en cuenta es la talla, ya que, si las mallas te quedan muy grandes no cumplirán su función.