Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

chaqueta adidas hombre

 
[593]

En la colección de chaquetas de adidas podrás encontrar la cazadora ideal para cada situación. Desde tejidos impermeables y transpirables hasta capuchas ajustables y cierres de botón, no permitas que nada te pare.

1 / 13
Página:de 13

Chaquetas

¿De dónde sacas la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. Le hemos dado un toque más moderno a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo libre. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a tus exigencias. Con una chaqueta siempre irás cómodo y a la moda. Nuestras chaquetas son geniales para ir con estilo.

Tres bandas legendarias: chaquetas de adidas

Las equipaciones transpirables son una base sólida para la evaporación del sudor y para darte una sensación extra de ligereza.

Ya sea con marcas como Athletics, adidas by Stella McCartney o Originals, con las chaquetas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todas las condiciones? La marca adidas Terrex está diseñada para el aire libre y es tu compañera fiable para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que siguen sus propias reglas. Sé auténtico y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Rompe con los estándares establecidos con adidas by Stella McCartney. Déjate contagiar por la energía positiva que transmiten nuestras colecciones más femeninas. Fabricamos chaquetas en verde, blanco, naranja y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

Las chaquetas de adidas serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.