alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chaquetas reflectantes

 
[72]
1 / 2
Página:de 2

Aumenta tu visibilidad con las chaquetas reflectantes de adidas

Si te encanta entrenar por la noche o eres de los que pasea a su mascota a primera hora de la mañana, las chaquetas reflectantes de adidas se convertirán en tu prenda favorita. Confeccionadas con los sistemas más avanzados para protegerte de las bajas temperaturas nocturnas y los cambios repentinos de clima; tecnologías como las incorporadas en el tejido RAIN.RDY, que funciona como un escudo ante las fuertes lluvias y las ráfagas de viento, se ponen a tu servicio. Agrégale versatilidad a tus salidas nocturnas y escoge entre una amplia gama de diseños de chaquetas reflectantes.

Las chaquetas reflectantes adidas ideales para tus entrenamientos nocturnos

Desafía tus límites y conquista la ciudad con nuestras chaquetas reflectantes, que te mantienen aislado de la humedad en todas tus prácticas deportivas. Los amantes del running agradecerán las capas de ventilación que expulsan el exceso de sudor y mantienen la piel seca. Y si eres de los más frioleros, escoge un modelo largo con capucha ajustable que se adapta a la forma de tu cabeza y te proporciona una mayor cobertura. Supérate a diario con la ligereza que te aporta el tejido GORE-TEX®, que, además de ser impermeable, se pliega fácilmente para que puedas llevar tu chaqueta vayas donde vayas.

Estilo y comodidad con las chaquetas reflectantes de adidas

Queremos que alcances tus metas, pero que lo hagas con estilo y seguridad. Por eso, los detalles reflectantes de nuestras chaquetas se ubican en sitios estratégicos, como en el logotipo de adidas o en las clásicas 3-Stripes. Así, además de lucir un look deportivo, brillarás por pobre que sea la iluminación y te convertirás en el foco de la atención. Además, le agregamos practicidad a nuestras chaquetas reflectantes al ubicar correas en la espalda que te permiten llevarlas como una mochila cuando entres y salgas de los sitios. Escoge el diseño que mejor se adapte a ti, uno en color flúor le aportará dinamismo a tus conjuntos, mientras que los neutros con cuello alto te darán un toque sofisticado.