alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Chaquetas de fútbol

 
[200]

Para abrigarte en un día de frío mientras hacestus tareas o durante una dura sesión de entrenamiento, en adidas de ofrecemos chaquetas de fútbol de todos los estilos y colores para que presumasde estilo deportivo.

Chaqueta de plumón Juventus Lifestyle
Chaqueta Manchester United Lifestyle Fleece
Cortavientos España
Chaqueta España Travel
Chaqueta adidas Tiro x Thebe Magugu
Chaqueta Entrada 22
Chaqueta España Travel
Chaqueta presentación Entrada 22
Chaqueta presentación Entrada 22
Chaqueta Himno FC Bayern
Chaqueta Tiro
Chaqueta Entrada 22
Chaqueta Tiro 21 Ajax x Daily Paper
Chaqueta con capucha Manchester United Condivo 22 All-Weather
Chaqueta Tiro RFTO
Chaqueta Suecia Condivo 22 Winter
Chaqueta de plumón Alemania
Chaqueta presentación Arsenal Condivo 22
Chaqueta presentación Juventus Condivo 22
Chaqueta entrenamiento Alemania Tiro 23
Chaqueta presentación Arsenal Condivo 22
Chaqueta Celtic FC Condivo 22
Chaqueta presentación Manchester United Condivo 22
Chaqueta Alemania Icon
Chaqueta entrenamiento Alemania Tiro 23
Chaqueta presentación Manchester United Condivo 22
Chaqueta Himno Alemania
Chaqueta Himno Juventus
Chaqueta presentación Suecia Tiro 23
Chaqueta MYSHELTER Bélgica
Chaqueta Himno Suecia
Chaqueta Arsenal Condivo 22
Chaqueta Benfica Condivo
Chaqueta plumón Real Madrid
Chaqueta himno Alemania Game Day
Chaqueta Tiro
Chaqueta presentación Bélgica Tiro 23
Chaqueta Alemania Lifestyler Fleece
Chaqueta Bélgica All-Weather
Chaqueta Himno España
Chaqueta himno Manchester United
Chaqueta Himno Alemania
Chaqueta himno Game Day Argentina
1 / 5
Página:de 5

Lo mejor en chaquetas de fútbol

Cuando aprieta el frío en un duro día de invierno o el viento arrecia fuerte, necesitarás algo con lo que abrigarte. Nuestras chaquetas de fútbol están pensadas para ofrecerte lo mejor en tejidos punteros que te ayuden a mantener el calor corporal al mismo tiempo que te permiten transpirar de forma que mantengas la piel seca y fresca, y que evitan la acumulación de humedad bajo la chaqueta gracias a la tecnología Aeroready. Pero las chaquetas de adidas no son solo para el terreno de juego, también podrás crear tu estilo deportivo con cremalleras funcionales y bolsillos para ofrecerte comodidades adicionales que puedas necesitar en tu día a día. Disfruta del fútbol sin pasar frío con nuestras chaquetas pensadas para ti.

Muestra el orgullo por tu equipo con chaquetas deportivas

Tenemos chaquetas de fútbol muy diversas para conectar con el gusto de cada uno. Modelos con distintos colores y patrones, con bolsillos o sin ellos, de un material u otro, pero todas ellas fabricadas con la mejor calidad que le puedes pedir a una chaqueta deportiva. Tanto si eres aficionado como un profesional de este deporte, puedes hacerte con una sudadera de fútbol para tus entrenamientos, o elegir un modelo con los colores y el escudo de un equipo concreto para sentirte miembro de la familia futbolera. Con nuestras chaquetas, podrás mostrar al mundo tu pasión por este deporte.

Sigue nuestras recomendaciones para cuidar de tu chaqueta

Las chaquetas de fútbol de adidas están fabricadas con materiales y tejidos que puedes meter en la lavadora, pero solo con agua fría; y algunos modelos también permiten el uso de secadoras. Igualmente,te recomendamos seguir las recomendaciones de la etiqueta de tu chaqueta para un cuidado óptimo de tu prenda.