alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Chaquetas de running

 
[83]

Nuestras chaquetas de running incorporan avanzadas tecnologías, como Polartec® Alpha, pensadas para ayudarte a mejorar tu rendimiento durante la carrera. Descubre una nueva forma de correr con las chaquetas de running de adidas.

1 / 2
Página:de 2

Marca la diferencia con las chaquetas de running adidas

La amplia variedad de nuestra colección te permitirá elegir aquella prenda que mejor se ajuste a tu tipo de entrenamiento, pero también a tu estilo y gustos personales. Puedes escoger entre diferentes diseños de chaquetas de running adidas, con colores lisos, llamativos o estampados, así como según el tipo de corte, ajustado o más holgado, para que la comodidad sea máxima en todos los sentidos y tu esfuerzo se centre exclusivamente en correr y disfrutar de tus logros.

Correr sin importar las condiciones meteorológicas

El frío o la lluvia son factores que influyen a la hora de entrenar, por lo que contar con prendas adecuadas para cada ocasión te ayudará a que correr bajo estas circunstancias no sea un condicionante. En nuestra colección encontrarás desde ligeros cortavientos de tejido transpirable pensados para protegerte de la lluvia y el frío viento de la montaña hasta resistentes chaquetas de running pensadas para largas distancias que ofrecen una protección transpirable y ligera que te aislará del frío y repelerá la lluvia, para que entrenar sea más fácil que nunca.

La importancia de los detalles

El diseño no solo es importante por cuestiones estéticas o de rendimiento, sino también por razones de seguridad. Los detalles reflectantes que incorporan nuestras prendas contribuyen a que se te vea mejor mientras corres, lo que proporciona una seguridad añadida al practicar running incluso en condiciones de baja visibilidad. Otros elementos, como el diseño de los bolsillos antisudor y los revestimientos especiales Durabler Water Repellency te permitirán guardar tus pertenencias sin ninguna preocupación. ¡Con la colección de chaquetas de running de adidas solo tendrás que centrarte en correr!