alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 60 DÍAS.
60 días* de devolución y cambio gratuito
adidas

Chaquetas de chándal

 
[119]
1 / 3
Página:de 3

Abrígate mientras entrenas con las chaquetas de chándal

Las chaquetas de chándal de adidas resultan muy prácticas antes, durante y después del entrenamiento. Se acabó pasar frío en tus idas y venidas al gimnasio y también cuando sales a correr en horas intempestivas. Están disponibles de diferentes grosores que se ajustan a todas las necesidades. Ya no te importará salir a entrenar en un día de lluvia tenaz, dado que hay anoraks aislantes con un acabado exterior que repele la humedad y la nieve. Otros modelos incorporan un forro transpirable que te protege del frío y, al mismo tiempo, expulsa el sudor mientras pones tu corazón al límite. Para entrar en calor, apuesta por una chaqueta de chándal adidas muy ligera de tejido técnico. Tecnologías como AEROREADY se encargarán de mantener tu piel seca y fresca para que te concentres solo en lo importante. Para los días de mal tiempo, un cortavientos con la capa exterior de DWR te permitirá correr con seguridad. No importa que salgas a entrenar al atardecer siempre que escojas una chaqueta de sport con detalles reflectantes.

Apuesta por una chaqueta de entrenamiento y olvídate de los obstáculos

De corte holgado o ajustado, de colores vivos o neutros, de tejido ligero o con relleno, hay una chaqueta de sport para cada deportista. Entrena sin barreras y descubre una colección llena de detalles que te harán las sesiones más fáciles. El estilo no está reñido con la funcionalidad y las chaquetas de chándal de adidas son la mejor muestra. Los bolsillos laterales de muchos modelos agregan practicidad a estas prendas, así como también la capucha o los puños elásticos, que evitarán que el frío entre en contacto con la piel. Si buscas un plus de abrigo, escoge alguna cazadora con relleno térmico de alto rendimiento, mientras que, si no concibes el deporte sin música, las chaquetas con salidas para los cables de audio te conquistarán.