alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

chaquetas de senderismo

 
[122]
1 / 3
Página:de 3

Chaquetas de senderismo

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. Todo apasionado por el senderismo quiere dar lo mejor se sí mismo. Cualquiera que sea tu objetivo, con nuestra ropa te mantendrás cómodo para que puedas concentrarte en tu entrenamiento. Para que puedas desplegar todo tu potencial, contamos con los modelos que se amoldan a tus necesidades. Nuestras chaquetas de senderismo son ideales para ir con estilo.

Tres bandas legendarias: chaquetas de senderismo de adidas

Tu próxima aventura te está esperando. Tenemos una completa gama de productos para que tu salida al monte sea un éxito: con las chaquetas de adidas.

Nylon, poliéster y poliéster reciclado son algunos de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestras chaquetas. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para la naturaleza.

Ya sea con colecciones como TERREX o Performance, con las chaquetas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el control en tus sesiones de trekking. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que dictan sus propias reglas.

Probamos nuevas tecnologías como PRIMALOFT, GORE-TEX y PERTEX en condiciones reales: en el terreno de juego, en la pista o en la cancha. Tecnologías de alta funcionalidad, como CLIMASTORM, CLIMAWARM o COLD.RDY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te hacen más fácil el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás chaquetas en las colecciones RDY, Parley y Clima. La protección del medio ambiente es importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina la protección del medio ambiente con un diseño de alto rendimiento. Nuestras chaquetas están disponibles en verde, violeta, rojo y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para hombres y mujeres. Las tres bandas siempre van bien: ya sea esquí, esquí de fondo, senderismo y montañismo o snowboard.

Las chaquetas de senderismo de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.