alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Chaquetas de senderismo

 
[220]
Si buscas comodidad, utilidad y estilo en una sola prenda, estás en el lugar adecuado. Las chaquetas de senderismo de adidas te ofrecen todo lo anterior y más gracias a sus diseños específicos para pasear por la montaña. Los materiales que se han usado para confeccionarlas son de una calidad superior, por lo que puedes tener la seguridad de que son tan cómodas como resistentes. Además, en la colección de chaquetas de senderismo encontrarás una amplia variedad de modelos que cuentan con las tecnologías deportivas más innovadoras de adidas, que contribuyen a que estos cortavientos de senderismo sean todavía mejores. Por si fuera poco, si eres una persona que ama el senderismo y quiere estar preparada para ir a la montaña en cualquier momento, las chaquetas de senderismo adidas son tan versátiles que las podrás incluir en cualquier look.
1 / 5
Página:de 5

LAS CHAQUETAS DE SENDERISMO QUE NECESITAS EN TUS AVENTURAS

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía. Toda persona apasionada por el senderismo quiere dar lo mejor de sí misma, y nuestras chaquetas de senderismo son ideales para ir con estilo. Cualquiera que sea tu objetivo, gracias a ellas disfrutarás de una comodidad sin igual para que puedas desplegar todo tu potencial. Echa un vistazo a nuestras chaquetas de senderismo y encuentra modelos que se amoldan a tus necesidades.

UNAS CHAQUETAS DE SENDERISMO DE CALIDAD SUPERIOR CON LAS LEGENDARIAS TRES BANDAS DE ADIDAS

Tu próxima aventura te está esperando. Tenemos una completa gama de ropa de senderismo para que tu salida al monte sea todo un éxito, y una de las prendas protagonistas son las chaquetas de senderismo. Nailon y poliéster son algunos de los materiales que utilizamos en su confección. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales como el poliéster reciclado. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también contribuyes a proteger un poco más la naturaleza. Además, en la colección de chaquetas de senderismo se incluyen algunas de las tecnologías deportivas más revolucionarias, como AEROREADY, GORE-TEX y RAIN.RDY. Por si fuera poco, los diseños de esta colección aparecen en distintos colores y algunos están adornados con los motivos más característicos de adidas, como las tres bandas o nuestro emblemático logo, también presentes en nuestros pantalones de senderismo para que puedas hacer tu conjunto fácilmente.

UNA COLECCIÓN DE CHAQUETAS DE SENDERISMO DE TODO TIPO

Una buena chaqueta de senderismo podrá acompañarte a cualquier lado haga el tiempo que haga. Transpiración, elasticidad, impermeabilidad… Estas son solo algunas de las características con las que deben contar. En esta colección de chaquetas de senderismo también encontrarás diseños aún más específicos, con los que podrás recorrer la montaña a gusto incluso en los días más fríos. Nuestras chaquetas de senderismo para invierno te ofrecen una solución cómoda para ello. Además, gracias a sus vistosos y versátiles diseños, también podrás utilizarlas en tu día a día.

Chaquetas de senderismo Preguntas frecuentes

Sí. Las nuestras destacan por su versatilidad, pero tenemos diseños creados específicamente para situaciones extremas, como nuestras chaquetas de senderismo para invierno. Usa los filtros de esta página para encontrarlas fácilmente.
Puedes hacer dos cosas. Una de ellas es encontrar tu tienda de adidas más cercana y probártelas. La otra, si quieres comprar online desde tu casa, es echar un vistazo a nuestra guía de tallas.
Las chaquetas de senderismo de adidas se han confeccionado combinando diferentes materiales que ayudan a aislar tu cuerpo de los elementos. Hablamos de, por ejemplo, poliéster reciclado, nailon y felpa.