adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chubasqueros, gabardinas e impermeables

 
[122]
1 / 3
Página:de 3

Chubasqueros, gabardinas e impermeables: infalibles bajo la lluvia

Si hay un básico que no puede faltar en un armario, ese es el chubasquero. Es cómodo, práctico e ideal para moverte libremente de un lugar a otro en épocas de lluvia y de viento. Lo mejor de las chaquetas impermeables es que te acompañan si quieres hacer una ruta de montaña, aunque esté lloviendo. También son aliadas si tus rutinas del día a día en una ciudad te impiden quedarte en casa cuando el clima no es el mejor. En adidas, además, la colección de chubasqueros y gabardinas es inmensa, para adaptarse a los diferentes gustos y estilos de vida de cada persona.

Impermeables adidas: calidad en la fabricación

Cuando vayas a comprarte un chubasquero impermeable debes tener muy en cuenta el material con el que se ha fabricado. Sabrás que no es de calidad si permite que el agua cale hasta tu cuerpo. Con los chubasqueros y gabardinas de adidas te aseguras de que eso no va a suceder. Nosotros apostamos por la calidad. La mayoría de nuestras chaquetas impermeables cuentan con tecnología transpirable, Durable Water Repellency (DWR) o con tejido RAIN.RDY impermeable y cortavientos, por mencionar algunos de sus diseños y materiales. Esto, unido a las costuras selladas, es la combinación ideal para impedirle el paso al agua. También nos hemos cerciorado de estos tejidos ayuden a tu cuerpo a transpirar. 

Variedad de estilos, colores y diseños

Si algo caracteriza a la oferta de adidas en chaquetas impermeables es su variedad. Un chubasquero no tiene por qué ser solo un complemento deportivo. Puedes ir elegante y querer acompañar tu atuendo con una gabardina o parka que impida el paso de la lluvia y el viento o salir con tu look casual de fiesta y necesitar de este complemento. Puedes ir a correr en un día de lluvia y requerir una chaqueta cómoda y práctica que te acompañe en tus movimientos y evite que te mojes o subir una montaña y disfrutar del paisaje verde sin que el clima te lo impida. La diversidad de impermeables hace que haya colores para todos los gustos y materiales que se ajustan a la estación del año en la que estés o a la temperatura del lugar en el que vivas.