alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chaquetas Originals

 
[82]
1 / 2
Página:de 2

Colección de chaquetas adidas Originals: una imagen única y personal

Cada persona es un ser único; por eso, cada uno de nosotros tenemos un estilo diferente. Esto es exactamente lo mismo que ocurre con las chaquetas adidas Originals, una colección de prendas únicas que le conferirán a tu atuendo un toque personal. Nada ni nadie podrá pararte este invierno, ni siquiera las temperaturas más bajas, ya que están confeccionadas con los materiales más cálidos del mercado. Incluso en los días de lluvia intensa podrás salir a la calle sin temor a empaparte gracias a los tejidos utilizados, que incorporan tecnología DWR, capaz de repeler el agua. Si el problema de tu ciudad es el frío viento, nuestras chaquetas cortavientos son justo lo que estás buscando, ya que se inspiran en modelos pensados para la nieve y utilizan un tejido técnico que te protegerá los días con peor tiempo del invierno.

Chaquetas adidas Originals para urbanitas con un estilo diferente

En adidas estamos siempre atentos a lo último de la moda urbana para poner a tu disposición las prendas más fascinantes del momento. Las chaquetas adidas Originals ya forman parte del paisaje habitual de nuestras calles y son capaces de dejar con la boca abierta a cualquier persona. Si eres de la vieja escuela, te encantarán nuestras chaquetas de corte clásico, con diseños recuperados de épocas pretéritas, pero también podrás encontrar otros más novedosos que podrás lucir cuando tu espíritu se sienta más contemporáneo. Para los que prefieren romper con todos los moldes de la moda, hemos diseñado piezas únicas dignas de algún museo que muestran arriesgadas combinaciones de color y estampados de todo tipo. Dispones de chaquetas cortavientos con cremallera hasta el pecho, de corte clásico u holgado, o largas gabardinas inspiradas en los años veinte, unas chaquetas perfectas para el día a día. Marca la diferencia vayas donde vayas y muestra tu atuendo urbano original y único.