alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Accesorios · Gorros y accesorios para el pelo · Real Madrid

 
[6]

Gorras del Real Madrid para los incondicionales del club

Si eres un auténtico seguidor del club blanco, tu gorra del Real Madrid será el distintivo perfecto para demostrar tu apoyo incondicional tanto en las gradas como en tu día a día. Cómodas y estilosas, con los diferentes modelos de gorras del Real Madrid podrás lucir los colores y emblemas de tu equipo favorito.

Una gorra del Real Madrid de adidas es todo lo que necesitas

Como buen aficionado al Real Madrid, no te importa si hace sol o llueve cuando vas a animar a tu equipo al estadio. Las gorras de fútbol del Real Madrid, además de demostrar a qué equipo sigues, son el complemento perfecto para protegerte de las inclemencias del tiempo o, simplemente, para lucir con estilo sus colores. La gorra del Real Madrid está tejida en sarga de algodón y tiene una banda interior en tejido transpirable Climalite para tu mayor comodidad, ya que permite expulsar el sudor. Su diseño con el escudo del club cosido en la parte delantera y su elegante color gris con los detalles en azul marino, convierten esta gorra en un complemento perfecto también para tu vida diaria.

Presume de equipo junto al logo de 3-Stripes

Esta bonita gorra de fútbol está confeccionada en tejido de sarga de algodón y tiene un cierre posterior ajustable con el escudo del club grabado en la hebilla. Su banda interna en tejido Climalite transpirable te proporcionará un extra de confort. Pero, sin duda, lo más destacable es su diseño, pues además de las icónicas 3-Stripes de adidas bordadas en la visera, lleva el escudo del Real Madrid cosido en el frontal para que luzcas con orgullo el emblema del club. Además, está disponible en los tres colores de las equipaciones oficiales: blanco con detalles dorados, azul marino con detalles dorados y verde con detalles en azul marino.

Otros modelos para tu colección

Para celebrar los 116 años de victorias del Real Madrid, adidas te presenta una gorra conmemorativa de este evento. Fabricada en tejido jacquard, con cierre ajustable en la parte posterior y el escudo del club cosido en la parte delantera, su elegante color negro la convierte en un complemento ideal para tu día a día. Pero si quieres ser más atrevido, hazte con la gorra Real Madrid con las siglas RMCF estampadas en el frontal: ¡seguro que no pasas desapercibido!

Nuestras categorías de ropa y calzado