alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Accesorios · Real Madrid

 
[20]

La bufanda del Real Madrid, seña de identidad y afición

Porque la bufanda de tu equipo no es solo un trozo de tela para llevar al cuello, es mucho más que eso. Es la forma de identificar a los aficionados de un club, ya sea en las gradas de los estadios o en las reuniones con amigos para disfrutar de un partido de fútbol de tu equipo. Cuando un seguidor agita y ondea su bufanda junto a toda la grada, no solo está demostrando a qué equipo pertenece, sino que con su energía contagia su entusiasmo al resto de la afición, e incluso a los propios jugadores.

Cómodas y resistentes

Las bufandas del Real Madrid están pensadas para que puedas darles una vida de ajetreo. Confeccionadas en tejido de punto poliacrílico, su textura es similar a la lana, pero con el plus de ser más resistente e igual de cómoda que esta. La bufanda del Real Madrid está disponible en los tres colores de las equipaciones oficiales del club, blanco, azul marino y verde, con el escudo y el nombre del Real Madrid en una de las caras, y el logo de adidas en la otra. Rematada con flecos en los extremos, gracias a su clásico diseño podrás lucirla tanto en el estadio como en tu día a día cuando necesites abrigarte en invierno.

Madridista hasta en el último detalle

Y no solo podrás demostrar tu apoyo incondicional al club con la bufanda del Real Madrid. Con las prendas y complementos adidas de la equipación del Real Madrid, serás un fiel seguidor de tu equipo tanto en los eventos deportivos como en tu actividad diaria. Si juegas al fútbol, dispones de todos los accesorios necesarios para saltar al campo: botas, medias, camisetas, pantalones, balones… Y para tu día a día, gorras, mochilas, sudaderas, pijamas… Todo tipo de artículos con la calidad de adidas y los colores y emblemas del Real Madrid.