alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa · Pantalones · Golf

 
[33]

Los pantalones de golf de adidas son líderes en el mercado y combinan estilo y rendimiento para aportar confianza a tu juego. Encuentra tu pantalón de golf favorito o descubre algo nuevo.

En el golf, necesitas dar cada golpe con confianza. La confianza se consigue practicando y jugando, pero también procede de cómo te sientes en el campo de golf. Los pantalones de golf adidas son imprescindibles para aficionados y profesionales y ofrecen a cada jugador estilo y comodidad. adidas incorpora las innovaciones y la tecnología que desarrolla a sus equipaciones de golf para aportar seguridad y confianza a tu juego en el green. adidas te ofrece una amplia variedad de pantalones ajustados, holgados o chinos para que potencies tu estilo en el campo de golf. Todos están diseñados específicamente para proporcionarte el mejor rendimiento, incluyen tejidos que expulsan la humedad para ofrecerte frescor y ventilación y acabados resistentes al agua para cuando el tiempo cambia repentinamente. Estos pantalones de golf te ofrecen todo lo que necesitas, incluso cosas en las que no habías pensado, como la cinta de silicona del pantalón Ultimate365 para que tu camisa no se mueva del sitio durante los 18 hoyos.