alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Pantalones de golf para hombre

 
[30]

Los pantalones para hombre de adidas te empujan a la victoria en el campo de golf con comodidad y estilo. Elige entre diseños clásicos, chinos, modelos impermeables o de cortes más o menos ajustados.

Comodidad y precisión con los pantalones adidas de golf

El golf es un juego para perfeccionistas que no dejan nada al azar. Logra tus objetivos con los pantalones de golf para hombre que te proponemos. La popelina, el dobby y la sarga de algodón cultivado con métodos orgánicos siguen los movimientos de manera natural y te proporcionan un tacto suave. Además, su elasticidad te asegura una cómoda stance. Apuesta por los modelos confeccionados con Primeblue, el tejido de poliéster reciclado que contribuye a reducir los plásticos de las aguas oceánicas.

Pantalones de golf de adidas: juego perfecto durante todo el año

El green afila tus sentidos y te reconecta con la naturaleza. Juega en tu campo favorito durante todo el año con los pantalones de golf para hombre de adidas. Transpirables y ligeros, están dotados de bolsillos laterales y posteriores en los que podrás transportar los tees y las pelotas de golf. La presencia de elastano en el tejido les proporciona un acabado elástico para que estés cómodo y concentrado. Los diseños con revestimiento hidrófugo mantienen a raya la humedad del invierno, mientras que los modelos con costuras selladas resisten a las inclemencias más persistentes.

Un estilo impecable en el green

Despliega tu estilo en el campo con tu pantalón de golf. Elige un diseño tradicional para los campeonatos u opta por un corte holgado de máximo confort. Los colores clásicos entonan con tu polo de golf preferido y son perfectos para destacar tanto en el campo como en la calle. Además, gracias a las cintas de silicona en el interior de la cintura, tu camisa o camiseta se mantendrá siempre en su lugar.