alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Ropa de golf para mujer

 
[103]

Polos, vestidos, faldas y pantalones: encuentra un conjunto a tu altura y mantén la comodidad y la ligereza con las prendas de golf diseñadas para responder a tus necesidades.

1 / 3
Página:de 3

La ropa para golf de mujer que te empuja a progresar

Un circuito de nueve hoyos, una clase de iniciación o un campeonato profesional: en cualquier tipo de práctica golfística, adidas se alía contigo para que alcances tus metas. Combina un conjunto de alto rendimiento y a tu gusto con las chaquetas, sudaderas y polos de golf para mujer adidas. Nuestras prendas están confeccionadas con materiales de gran resistencia, transpirabilidad y ligereza, como el piqué, la sarga y la malla. Además, utilizamos poliéster reciclado en la confección para devolverle al medioambiente todo lo que nos da.

Encuentra la próxima pieza imprescindible de ropa de golf de mujer en línea

Supera lagos, vegetación y búnkeres de arena con nuestras propuestas de ropa de golf para mujer. Combina un polo holgado o entallado, sin mangas o de manga corta, con cuello de pico o cremallera con unos pantalones tobilleros superelásticos que le aporten fluidez y precisión a tu swing. Ni el frío ni la lluvia conseguirán frenarte, ya que en nuestra sección de ropa de golf de invierno para mujer encontrarás sudaderas, cazadoras y chaquetas que te protegerán de las inclemencias sin obstaculizar tu juego. Conjúntalas con unas mallas térmicas creadas para la práctica específica del golf y olvídate de las inclemencias.

Hoyo en uno con estilo

Las fronteras entre la moda deportiva y la imagen de calle se difuminan, pero el estilo permanece. De colores vibrantes, con bloques de color y un diseño original, los vestidos de manga larga, las faldas pantalón y los polos de golf te acompañan fuera del campo. Clásico, informal o rompedor: sea cual sea tu estilo golfístico, en adidas encontrarás las prendas que se adaptan a ti.