alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

ropa de golf para mujer

 
[33]

Ropa de golf para mujer

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para mujeres son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. Cuando se trata de golf, competimos contra otros, así como contra nosotros mismos. En medio de la batalla más dura, el material y el ajuste pueden ser cruciales. Nuestros conjuntos cuentan con las tecnologías más avanzadas para que puedas hacerte con la victoria. Esta ropa para mujer de golf de alta calidad irás bien preparada.

Hecha para Creators: ropa de golf de adidas para mujer

Ya sea en la competición o en el entrenamiento, hoy batirás tus mejores marcas en golf: ropa de adidas.

Poliéster y poliéster reciclado son algunos de los materiales que empleamos para la fabricación de nuestra ropa. El poliéster es ideal para la ropa deportiva porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, es por esto que muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y el terreno de juego

Ya sea con colecciones como Performance, con la ropa adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. Manténte fresco. Manténte concentrado. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como RAIN.RDY, CLIMAHEAT o CLIMASTORM. Nuestras colecciones de ropa incluyen las series Ultimate, RDY y Clima. Nuestra ropa está disponible en rosa, violeta, blanco y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas deportistas sabemos que con frecuencia son los detalles los que marcan la diferencia. Justo por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del deporte y de la vida cotidiana.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestra ropa de adidas para mujer y aprovecha el momento.

Nuestras categorías de ropa y calzado