alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

ropa de golf para mujer

 
[43]

Ropa de golf para mujer

¿Tú también eres de las que se pone el listón muy alto en todo momento? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos para mujeres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Si el golf es tu deporte, te has entrenado y has perfeccionado tus habilidades. Y nosotros también lo hemos hecho para crear un equipamiento que no te defraude. Nuestra ropa deportiva te proporciona total libertad de movimiento y se encargará de que salgas victorioso. La ropa para mujer de golf de adidas está diseñada como complemento de tu estilo de vida activo.

Hecha para Creators: ropa de golf de adidas para mujer

Para que al practicar golf, ya sea en competición o en entrenamiento, no te falte ni una pizca de motivación para batir tu mejor marca con la ropa de adidas.

Materiales reciclados, poliéster reciclado y poliéster son algunos de los materiales que usamos para la producción de nuestra ropa. El poliéster es ideal para la ropa deportiva porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, es por esto que muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster. Las equipaciones transpirables son una buena base para la evaporación del sudor y te dan una sensación extra de ligereza.

Tecnologías altamente funcionales, como CLIMACHILL, CLIMALITE o AEROREADY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te facilitan el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Clima, RDY y Ultimate son nuestras colecciones de ropa más exitosas. Ropa en amarillo, rosa, negro y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujer te divertirás y podrás superarte. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas atletas sabemos que con frecuencia son los detalles los que marcan la diferencia. Precisamente por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del deporte y de la vida cotidiana.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestra ropa de adidas para mujer y sal a por todas.