alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Gorros de golf

 
[27]

Los gorros de golf de adidas te permitirán disfrutar de este deporte, aunque las condiciones atmosféricas no sean las mejores. Están fabricados con materiales que ofrecen protección solar y son repelentes al agua.

Céntrate en el swing con nuestras gorras de golf

Gracias a las gorras de golf adidas, el sol no será tu enemigo cuando estés en el campo. Podrás disfrutar de una gran concentración y resistencia y una línea de visión completamente clara. Gracias a los materiales utilizados, que combinan nailon, poliéster y elastano, ofrecen protección solar con factor FPS 50+ y son repelentes al agua. Si lo que quieres es ir al green en días de frío, abrígate con los gorros de punto, que incorporan forros interiores con la tecnología COLD.DRY, aislante, pero transpirable a la vez.

Gorros de golf para dominar el momento

No hay otra manera de disfrutar del golf que haciéndolo al aire libre. Pero esto significa que tendrás días en los que el tiempo es impredecible. Para protegerte de lluvias ligeras o de la luz del sol en el green, no hay nada mejor que las gorras de golf. Diseñadas con el estilo atemporal de adidas, encontrarás una amplia selección de colores y estilos. Desde las más clásicas, con el diseño 3-Stripes, hasta modelos más actuales, pero que nunca pasarán de moda.

Combina el deporte con un estilo urbano

Disfruta en el campo y también fuera de él con tus gorras de adidas. Y es que su estilo urbano te permitirá continuar con tu día después de despuntar con tu swing. Cualquier lugar es bueno para llevarlas y podrás combinarlas con casi cualquier conjunto. Con ellas puedes ir a hacer unos recados o tomar algo con tus amigos sin que desentonen. Si quieres que sigan como el primer día durante mucho tiempo, es recomendable lavar tanto las gorras como los gorros con agua fría.