alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Equipación de la Juventus

 
[28]

Lleva los colores de la Vecchia Signora con la equipación de la Juventus

Celebra las victorias de uno de los clubs más exitosos de Italia y Europa con la equipación de la Juventus. La camiseta de local trae los míticos colores negro y blanco que te darán un estilo único. También puedes llevar la segunda equipación y la de portero. La Juve además de ser un equipo ganador, es famoso por marcar tendencias en la moda. Las camisetas cuentan con un corte un poco más holgado que el modelo utilizado por los jugadores para que se adapte mejor a tu día a día. Además, han sido fabricadas con materiales de alta calidad. El tejido es suave y transpirable para que puedas entrenar tranquilamente sin que se acumule el sudor.

Disfruta de la pasión por el fútbol con la equipación de la Juventus

La equipación de la Juventus está pensada no solo para que puedas apoyar al equipo, sino también para hacer ejercicio o salir a correr. El escudo del equipo viene cosido a la camiseta y cuenta con los estampados originales. El corte de la camiseta es clásico y en línea recta para una mayor elegancia. Por su parte, la de portero tiene materiales más flexibles para dar una mayor libertad de movimientos bajo los tres palos y es más holgado para prevenir que se levante al atajar. Algunas de las camisetas utilizan poliéster reciclado para ayudar a reducir las emisiones de carbono de adidas. 

Colores fáciles de combinar gracias a la equipación de la Juventus

En adidas no solo encontrarás las camisetas de la Juventus, sino también el resto de la equipación. Por eso, podrás hacerte con los pantalones cortos con los colores y el escudo del equipo, así como con calcetines diseñados para brindarte una mayor comodidad. Asimismo, para que puedas jugar al fútbol al máximo nivel puedes comprar unas botas para césped con diseños llenos de color y estampados atractivos con relieve en la puntera para dar efecto a los disparos. Por último, puedes llevar otros accesorios, como mochilas y gorras, para que no queden dudas acerca de tu pasión por la Juventus.