alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chaquetas Deportivas · Hombre

 
[78]
1 / 2
Página:de 2

Chaquetas deportivas hombre

No permitas que los elementos te obliguen a bajar el ritmo. En adidas somos conscientes de lo duro que puede ser entrenar bajo la lluvia o en condiciones de calor o frío extremo. Por eso, nuestro catálogo de chaquetas deportivas para hombre cuenta con artículos pensados para reducir el impacto de la meteorología sobre tus rutinas deportivas y permitirte sacar el máximo rendimiento a tus sesiones de ejercicio haga el tiempo que haga. Con las chaquetas deportivas para hombre de adidas, la lluvia y la nieve dejarán de ser un problema.

Los mejores materiales y tecnologías para un rendimiento óptimo

Las chaquetas deportivas para hombre están a tu disposición en una amplia variedad de tallas y modelos que van desde chaquetas técnicas impermeables y transpirables, diseñadas para protegerte de las inclemencias meteorológicas que puedan surgir durante actividades de exterior como marchas o acampadas, hasta chaquetas específicas para deportes de invierno, especialmente protegidas gracias a su aislamiento térmico PrimaLoft® Gold, que le aporta un plus de suavidad y ligereza y presenta una gran resistencia a la humedad. Además, nuestros modelos de chaqueta deportiva para hombre cuentan con tecnologías concretamente ideadas para favorecer tu rendimiento, como la tecnología Bodymapping, que consiste en el diseño específico de diferentes zonas del tejido de la prenda según la anatomía humana, lo que garantiza un perfecto equilibrio térmico, reduciendo la sudoración y permitiendo a tu cuerpo conservar la temperatura. Y para los más aventureros, el catálogo de chaquetas deportivas para hombre de adidas ofrece modelos confeccionados conjuntamente con Troy Lee Designs y orientados a las actividades de montaña, con costuras selladas para aumentar su capacidad de aislamiento y equipados con tecnología Climaproof para protegerte de los vientos fuertes y los chaparrones que puedan presentarse. ¡Llegar hasta la cumbre es más fácil cuando estás calentito y protegido! Entra ahora en nuestro catálogo de chaquetas deportivas para hombre y gánales la carrera a los elementos.