alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Camisetas de rugby de mujer

 
[6]

Livianas, resistentes y suaves, las camisetas de rugby de mujer de adidas aceleran tu capacidad de reacción en el campo. Los diseños responden orgánicamente a tus lanzamientos, melés y rucks.

Potencia tus habilidades con las camisetas de rugby de mujer

El rugby es un juego duro que exige entrega y constancia. Por ello, en tus partidos no puedes permitirte dejar nada al azar. Las camisetas de rugby de mujer que adidas te propone están diseñadas para obtener los mejores resultados en tus entrenamientos. Los tejidos técnicos de poliéster aportan ligereza y transpirabilidad para que nada se interponga en tu avance por el campo. Su suavidad y resistencia al desgaste te aseguran muchas horas de juego duro. ¿Prefieres apoyar el deporte en tu vida cotidiana? Los diseños en punto de algodón combinan a la perfección con un chándal o unos vaqueros y añaden un punto de informalidad a tu atuendo.

Las mejores camisetas de rugby adidas para mujer

Ponte a prueba con las camisetas de rugby adidas para mujer. Los cortes entallados están pensados para adaptarse de forma natural a tu silueta. Los diseños sin costuras o con costuras planas reducen el riesgo de rozaduras e incomodidades durante el juego. Con nuestras camisetas de rugby de mujer, podrás vestir con orgullo los colores de tu equipación de rugby favorita tanto si animas a los jugadores desde las gradas durante el partido como si quieres practicar placajes y tiros.

Un atuendo hecho para la victoria

En adidas te proponemos todos los accesorios necesarios para sacarle el máximo rendimiento a tu camiseta de rugby de mujer. Conjúntala con unos shorts holgados y cualquiera de nuestras botas de rugby para césped natural húmedo. En esos días fríos en los que realizas entrenamientos de coordinación y resistencia, complementa tu camiseta de rugby con una sudadera con capucha y sal a por todas.