alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Balones de rugby

 
[3]

El rugby se disfruta a todas las edades y en adidas podrás encontrar balones de rugby de iniciación y también profesionales. Están fabricados con materiales de alta calidad y resistencia y, además, se cosen a mano.

Hazte con el balón de rugby de los ganadores

Para que los balones de rugby duren años, es importante elaborarlos con los mejores materiales que hay en el mercado. Por eso, en adidas los fabricamos con materiales resistentes y de alta calidad, como el caucho, y todos ellos están cosidos a mano, lo que les aporta aún mayor durabilidad. Nuestros balones de rugby incorporan, además, una cámara de látex, lo que facilita su inflado y permite que aguante mucho tiempo sin perder el aire todos los golpes que reciba durante el juego.

Pelotas de rugby para los amantes del deporte

Lo mejor de nuestros balones de rugby es que te permitirán jugar tengas el nivel que tengas. No importa si estás empezando a hacer tus primeros lanzamientos, si lo tuyo es entrenar todos los días o si te vas a enfrentar a los mejores rivales en el campo. Contamos con minipelotas de rugby de iniciación, pero también encontrarás opciones para un nivel más avanzado, para que nunca dejes de jugar y de disfrutar con este deporte.

El equipo perfecto para desarrollar tu técnica

Escoger el balón adecuado es algo muy importante a la hora de jugar al rugby. Es la mejor manera de poder desarrollar tu técnica al máximo y de disfrutar cada vez que salgas al campo. Si juegas con uno que no tenga la forma adecuada o se va desinflando mientras lo usas, nunca será lo mismo. Por eso nuestros balones te permitirán disfrutar del rugby durante horas. Además, gracias a sus llamativos gráficos, podrás jugar con todo el estilo que mereces.