alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Balones · Rugby

 
[3]

Pelotas de rugby: hechas para ganar

El rugby es un deporte que mueve masas. Y el balón es el eje central: todo el juego gira en torno a este objeto, que debe reunir unas condiciones específicas. Las pelotas de rugby de adidas están confeccionadas en los materiales más resistentes, como la piel sintética 100% de caucho. Se trata de un material a prueba de golpes, dada la dinámica de este deporte. Es robusto y no se desgasta fácilmente. Los balones de rugby, además, facilitan el agarre en el camino hacia la línea de touch. Asimismo, muchos de nuestros modelos están cosidos a mano, por lo que el carácter artesanal es un extra que no pasa desapercibido.

Lidera el partido con balones de rugby a tu medida

Presume de pelota de rugby no solo por su resistencia y dureza, sino también por otras cualidades, como el diseño. La colección está inspirada en los balones de las mejores selecciones del mundo. Es el caso de Nueva Zelanda, país que acoge uno de los equipos de rugby más destacados. El equipo plasma su cultura y tradiciones más ancestrales en cada partido disputado. Por eso, hay balones de rugby de adidas con guiños a los maoríes, que transmiten fortaleza y velocidad en el campo de juego. Déjate cautivar por la fuerza de la selección neozelandesa All Blacks, pero también por la de otros muchos clubs.

Pasión por el rugby desde pequeños

El rugby es un deporte con grandes valores, como la disciplina o el respeto, de ahí que también esté indicado para los pequeños atletas. Por este motivo, la colección de adidas incluye minibalones pensados para los niños que sueñan con proclamarse vencedores. Los acabados y calidades son exactos a los de las pelotas de rugby estándar. Lo único que cambia es el tamaño y el peso. Así, las horas se pasarán volando jugando a ser estrellas del rugby.