alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Shorts de rugby

 
[8]

Los shorts de rugby de adidas son versátiles y te permiten realizar tanto entrenamientos híbridos como jugar partidos oficiales. La elasticidad, liviandad y alta transpirabilidad de los tejidos soportan cualquier placaje.

Aumenta la potencia con los shorts de rugby

Cada deporte tiene sus exigencias y sus reglas de juego. Si practicas rugby, necesitas una fuerza explosiva que te permita responder con rapidez en el campo. Equípate como los jugadores profesionales. Los shorts de rugby de adidas te permiten trabajar las piernas para conseguir resultados optimizados. El punto de algodón, el tejido calado y el dobby aportan ligereza y máxima transpirabilidad durante los entrenamientos y partidos. Además, como parte de nuestro compromiso con el ahorro de recursos, hemos utilizado materiales orgánicos y tejidos reciclados, como el Primeblue, para la elaboración de nuestros pantalones de rugby.

Pantalones cortos de rugby para entrenar y jugar

Prepara tus piernas para hacer frente al placaje más duro o a la melé más intensa. Los pantalones cortos de rugby de adidas incrementan el rendimiento mientras te preparas para arrasar en el campo. Úsalos para entrenar intensamente, para ejecutar sentadillas de máquina o para practicar pases de balón. El corte clásico les aporta un cómodo ajuste que se adapta a todos los movimientos, mientras que la cintura elástica le confiere a la prenda una adaptabilidad a medida. Livianos y resistentes, los shorts de rugby soportan los partidos más duros sin interponerse en tu estrategia.

Un atuendo a prueba de mauls

Cambia rápidamente de dirección sin sacrificar tu estilo. El rugby es un deporte de equipo y unos shorts no bastan. Complementa los pantalones de rugby adidas con las camisetas técnicas y las botas de tacos que hemos creado para que maximices tus prestaciones en el campo. Los escudos estampados y las 3-Stripes en contraste son signo de un compromiso con el deporte y la superación.