alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Equipación de Rugby All Blacks

 
[44]

All Blacks adidas

¡Vive la leyenda en primera persona! La equipación de la selección más gloriosa y laureada de la historia del rugby ya puede ser tuya con la colección All Blacks de adidas. Desde su fundación como equipo hace más de un siglo, los All Blacks han sido sinónimo de esfuerzo, pasión y deportividad. Estos tres pilares los han llevado a la victoria una y otra vez, hasta llegar a convertirse en el equipo de rugby más famoso y respetado del planeta. Ahora tú también puedes llevar los colores del equipo más importante del mundo y desatar tu pasión por el rugby con la clase y la elegancia que caracterizan a los ganadores.

Comodidad y tecnología al servicio de la historia

Legado y tradición avanzando juntos hacia el futuro: una visión que se respira en cada partido de los All Blacks, en cada haka interpretada y en cada tanto marcado. Esa misma visión es la que inspira el diseño de la colección All Blacks de adidas, que presenta lo último en tejidos sostenibles con el fin de evitar el gasto innecesario de recursos del planeta. Confeccionadas en poliéster reciclado y algodón orgánico, las prendas de la gama All Blacks de adidas incluyen camisetas con o sin mangas, pantalones de entrenamiento, sudaderas, chaquetas e incluso las equipaciones completas y oficiales del equipo, todas ellas adornadas con el característico escudo de los All Blacks y equipadas con tecnología Climacool, que mejora la ventilación y ayuda a prevenir la humedad provocada por el exceso de sudor. Tanto si eres jugador como si simplemente quieres mostrar en la grada tu pasión por los All Blacks, en el catálogo All Blacks de adidas encontrarás la prenda perfecta para ti. No le des más vueltas. Entra ahora en el catálogo All Blacks de adidas, elige tu talla y tus modelos favoritos y disponte a mostrarle al mundo tu lado más indomable.