alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Equipación de rugby

 
[17]

Gana comodidad y flexibilidad con tu equipación de rugby adidas. Gracias a sus tejidos técnicos y a su diseño orgánico, las camisetas, shorts y joggers de rugby profesionalizan tu juego.

Camiseta segunda equipación Hurricanes Rugby Réplica
Camiseta segunda equipación Highlanders Rugby Réplica
Camiseta primera equipación Blues Rugby
Camiseta primera equipación Chiefs Rugby Réplica
Camiseta primera equipación Crusaders Rugby Réplica
Camiseta primera equipación All Blacks Primeblue Réplica
Camiseta primera equipación Black Ferns Rugby Primeblue Réplica
Camiseta segunda equipación Blues Rugby Réplica
Camiseta segunda equipación Blues Rugby Primeblue Réplica
Camiseta entrenamiento All Blacks Rugby Primeblue Réplica
Miniconjunto primera equipación All Blacks Primeblue Réplica
Camiseta segunda equipación Hurricanes Rugby Primeblue Réplica

Equipación de rugby: cuando la defensa es el mejor ataque

Márcate objetivos cada vez más ambiciosos y eleva tus prestaciones con la equipación de rugby. Las prendas adidas están confeccionadas con tejidos de alto rendimiento, como el dobby, el poliéster de secado rápido, la felpa o el punto de algodón de máxima transpirabilidad. Nuestras camisetas de rugby para hombre y mujer se ajustan cómodamente al torso para potenciar cada uno de tus pases, mientras que los pantalones te permiten agilizar la zancada y dispersar a tus contrincantes. ¿Jugamos?

Entrena como los profesionales con equipaciones para rugby de adidas

Te ejercitas varias horas cada semana y necesitas un atuendo que soporte tu ritmo. La equipación de rugby de adidas está hecha para seguirte en el campo. Las camisetas técnicas expulsan eficazmente el sudor y se ajustan al cuerpo con liviandad. La variedad de modelos, ya sea de cuello redondo o en pico, con mangas o sin mangas, te permiten elegir la prenda que mejor se adecúa a tus exigencias. Combina tu equipación de rugby con unos pantalones entallados, unos joggers o unos shorts para incrementar tus resultados. Los bolsillos y los puños elásticos aportan comodidad en el gimnasio y en la calle, mientras que la cintura ajustable mantiene la prenda en su sitio mientras corres o placas.

Estilo que rinde en el campo

Nuestras equipaciones de rugby se inspiran en las prendas originales de los principales equipos internacionales. Combina tu atuendo con las botas de tacos que proporcionan un óptimo agarre al terreno y un diseño tecnológico que incrementa la precisión al patear. Nuestra selección de cortavientos, impermeables, sudaderas y forros polares completan tu kit de rugby con una capa extra de calidez.