alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Pantalones de rugby para hombre

 
[7]

La colección de pantalones de rugby para hombre te trae diseños de tejido transpirable, ligeros y de tacto suave. Perfectos para tus entrenamientos. Exprime todo tu potencial en cada partido.

Entrena al máximo con los pantalones de rugby para hombre

Los pantalones de rugby para hombre de adidas llevan este deporte a lo más alto. Cada uno de los modelos que integran esta colección está inspirado en los clubes más importantes del mundo. ¡Demuestra tu pasión por los All Blacks más que nunca! El equipo neozelandés traspasa fronteras y llega hasta tu armario para brindarte unos pantalones cómodos que te permitirán liderar el partido. En esta colección abundan las mejores tecnologías. Ficha los modelos con tejido transpirable AEROREADY que mantienen tu piel seca hasta el final. Reinan los diseños confeccionados en materiales reciclados de alto rendimiento para que lo des todo en el campo de juego.

Preparado para ganar con los mejores pantalones de rugby

La selección de pantalones de rugby para hombre te impulsa a avanzar gracias a los magníficos detalles presentes en cada modelo. El escudo de tu club favorito se suma a elementos como las 3-Stripes de adidas, que te brindan el estilo deportivo que necesitas. La cinturilla elástica con cordón se adapta a tu cuerpo para que puedas desplazarte por el terreno de juego sin preocupaciones. Asimismo, algunos diseños incorporan bolsillos con cremallera para que guardes pequeños objetos mientras entrenas. Ahora sí, ¡ya estás listo para ir a por todas con los mejores pantalones de rugby!

Crea tu conjunto de rugby

Explora los diferentes pantalones de rugby para hombre disponibles en adidas en colores que encajan con cualquier camiseta. Los diseños en azul o negro combinan perfectamente con la selección de camisetas de rugby para hombre. Crea tu look deportivo para animar desde las gradas, o bien para ser tú el jugador.