alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones cortos · Rugby · Hombre

 
[5]

Pantalones cortos de rugby para hombre

Saca la estrella del rugby que llevas dentro y prepárate para llegar a lo más alto de la clasificación con nuestros pantalones cortos de rugby para hombre. Diseñados con la mente puesta en los auténticos fanáticos de este deporte, nuestros pantalones cortos de rugby para hombre presentan un corte de estilo clásico que se adapta de maravilla a la forma del cuerpo, por lo que te proporcionan una comodidad incomparable durante todo el partido.

Múltiples posibilidades

Los artículos de la sección de pantalones cortos de rugby para hombre destacan por su versatilidad y posibilidades, algo de lo que tienen buena parte de culpa los tejidos de punto y poliéster con los que están confeccionados, que reducen su peso y contribuyen a mantener tu libertad de movimientos. La cinturilla elástica que presentan algunos de nuestros modelos no hace sino mejorar y aumentar todavía más su adaptabilidad, y si a esto le añadimos que dispones de diferentes largos de pernera entre los que elegir, es evidente que nuestra sección de pantalones cortos de rugby para hombre es el lugar adecuado para que encuentres ese pantalón ideal con el que guiar a tu equipo hacia la victoria.

Un homenaje a un equipo histórico

Si eres uno de esos apasionados del rugby que se saben de carrerilla el nombre de los mejores jugadores de todos los tiempos y que nunca se pierde ni un partido, ¡estás de enhorabuena! El catálogo de pantalones cortos de rugby de adidas incluye modelos adornados con los colores de la mítica selección de rugby de Nueva Zelanda, los históricos All Blacks, e incorporan todos los detalles característicos de su equipación, como su famoso escudo en forma de helecho plateado, clave en la cultura maorí y símbolo de entrega, esfuerzo y recompensa en forma de victoria. ¿Y tú? ¿Te atreves a subirte al carro de los auténticos campeones?