alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa para jugar al rugby

 
[35]

Ropa de rugby

Siéntete orgulloso de tu equipo y acapara todas las miradas con tu ropa de rugby de adidas. Como patrocinadores de los All Blacks fabricamos las indumentarias oficiales de los jugadores de la selección neozelandesa. Encuentra en el catálogo de adidas conjuntos para hombre, niño o mujer inspirados en la primera y en la segunda equipación de este equipo mítico. Muchas de las prendas hacen referencia a la cultura maorí, con diseños de Y-3 y del artista Dave Burke. ¿Sientes pasión por otros clubes o selecciones? Algunas de nuestras camisetas también hacen referencia a naciones y rivales de élite como los Chiefs, los Harlequins y los Blues de Auckland. Tú decides a quien animar.

Ropa de rugby diseñada para ganar

Toda la ropa de rugby de adidas ha sido creada para ganadores. Los tejidos de piqué y la implementación de las tecnologías Climacool y Climalite harán que sientas una mayor frescura y ligereza, ya que se encargan de que la piel transpire y se mantenga seca en cualquier circunstancia. Cuando el frío apriete no tendrás por qué renunciar al mejor look deportivo: nuestras chaquetas y sudaderas te protegerán de las bajas temperaturas cuando vayas camino del estadio o del entrenamiento. El cuello alto y su capacidad para mantener el calor corporal sin sudor evitarán que tu energía se entibie. No permitas que el clima congele tu racha de victorias.

Vive tu pasión desde el campo o las gradas

Tanto si planeas animar a los tuyos desde las gradas como si buscas ropa de rugby para saltar al campo, adidas es tu mejor opción. Como aficionado te sentirás cómodo con unos diseños ligeramente más holgados que los de los jugadores y mangas de murciélago que te permitirán entonar los gritos de guerra de tu equipo con pasión. Si, por el contrario, eres jugador, nuestros modelos te ayudarán a destacar en cada pase o placaje. Un corte más ajustado evita que tu rival tire de ti para frenarte, mientras que una factura sin apenas costuras proporciona una mayor resistencia y confort.