alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Ropa de rugby

 
[51]

Disfruta del estilo y la comodidad que te ofrece nuestra ropa de rugby. En nuestro amplio catálogo encontrarás todo lo que necesitas para equiparte al completo cada vez que saltes al terreno de juego.

Camiseta segunda equipación Crusaders Rugby Réplica
Camiseta segunda equipación Chiefs Rugby Réplica
Camiseta segunda equipación Hurricanes Rugby Réplica
Camiseta primera equipación Blues Rugby
Sudadera con capucha All Blacks Lifestyle
Chaqueta con capucha All Blacks Rugby 3 bandas
Sudadera All Blacks Rugby Primegreen 1/4-Zip Fleece
Chaqueta presentación All Blacks Rugby Primeblue
Camiseta sin mangas All Blacks Rugby Performance
Polo All Blacks Rugby
Camiseta All Blacks Rugby Performance
Polo All Blacks Rugby Heritage
Camiseta All Blacks Rugby Performance
Camiseta primera equipación All Blacks Rugby
Pantalón presentación All Blacks Rugby Primeblue
Camiseta All Blacks Rugby Performance
Pantalón corto 3 bandas
Pantalón corto 3 bandas
Pantalón All Blacks Rugby 3 bandas
Pantalón All Blacks Rugby 3 bandas
Polo All Blacks Rugby
Camiseta segunda equipación Highlanders Rugby Réplica
Camiseta primera equipación Chiefs Rugby Réplica
MUN FLEECE
Camiseta All Blacks Rugby Cotton
Polo All Blacks Rugby Primeblue
Camiseta primera equipación All Blacks Rugby Réplica
Camiseta All Blacks Rugby Cotton
Camiseta segunda equipación All Blacks Rugby Réplica
Pantalón corto primera equipación All Blacks Rugby
Camiseta All Blacks Lifestyle Crop
Camiseta entrenamiento All Blacks Rugby Primeblue Réplica
LEIN PERF TEE
Chaqueta presentación All Blacks Rugby Primeblue
Pantalón presentación All Blacks Rugby Primeblue
LEIN HOODY Y
Camiseta primera equipación Black Ferns Rugby Primeblue Réplica
Camiseta segunda equipación Blues Rugby Réplica
Camiseta primera equipación All Blacks Primeblue Réplica
LEIN PERF TEE Y
Camiseta segunda equipación Blues Rugby Primeblue Réplica
LEI WND JKT Y
Camiseta segunda equipación Hurricanes Rugby Primeblue Réplica
1 / 2
Página:de 2

La mejor ropa de rugby creada para ganadores

¿Estás listo para llevar tu juego desde el jardín de tu casa al terreno de juego? Entonces deberás equiparte con la mejor ropa de rugby. En nuestra selección de prendas encontrarás todo tipo de productos pensados para ti. Y es que la ropa de rugby de adidas está diseñada con los mejores materiales y las últimas tecnologías del mercado, como los tejidos de punto suave, que te ofrecerán total comodidad. Además, en muchos de nuestros diseños utilizamos un alto porcentaje de materiales reciclados, como hilos producidos con plásticos recogidos en las costas.

Prendas de rugby para jugadores y aficionados

Quizá el rugby no sea lo tuyo en el terreno de juego, pero sí en las gradas. ¿Vibras con pasión cada vez que ves un partido de tu equipo preferido? Entonces seguro que querrás acudir al campo vestido cada día para la ocasión con prendas de rugby. Eso es algo que podrás hacer buceando entre la selección de ropa de rugby que tenemos en adidas. Porque todo uniforme empieza por la camiseta, pero no se queda ahí: las sudaderas y chaquetas te protegerán del frío y los pantalones te ayudarán a conservar la frescura y ligereza que necesitas en el campo. Puedes encontrar todos los productos con las clásicas 3-Stripes y los colores de tus equipos preferidos.

Ropa de rugby para toda la familia

El rugby es un sentimiento que se lleva por dentro y que todos los miembros de la familia pueden sentir. Por eso, en nuestra página de ropa de rugby encontrarás prendas para que se vistan todos los miembros de la familia. Y no solo del campo y de las gradas vive el rugby. Si lo que buscas es un estilo deportivo para uso diario, nuestras prendas son perfectas también para llevarlas por la calle. Además, podrás utilizarlas para correr o para realizar otro tipo de entrenamientos.