alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camisetas deportivas · Real Madrid · Segunda equipación

 
[13]

Segunda equipación del Real Madrid

El azul marino es el color de la segunda equipación del Real Madrid de adidas, un diseño que está inspirado en el ambiente frenético que puede palparse en cada partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu. De ahí que tanto las camisetas como los pantalones de la equipación incorporen el diseño de una onda expansiva, que simboliza el estruendo de la afición. En concreto, el que se vivió cuando el equipo se alzó con la Décima en Lisboa. Y es que cuando el Real Madrid está en el campo, ¡es difícil controlar la emoción!

Pasión por el fútbol en cada detalle

La segunda equipación del Madrid aterriza para conquistar a todo aficionado, sea hombre, mujer o niño. Para ello, la colección se compone de modelos que se adaptan a los requerimientos de todos. No les falta ningún detalle: desde el escudo del Real Madrid (tanto en versión bordada como estampada) hasta otros elementos que marcan la diferencia, como los destellos dorados en ciertos modelos o las 3-Stripes de adidas en las mangas.

Una equipación para ganar

El poliéster reciclado es el tejido estrella de esta colección, un material respetuoso con el medioambiente ya que en su fabricación se ahorran recursos naturales y se generan menos residuos. Se trata de un tejido suave y liviano ideal para que demuestres de lo que eres capaz en el terreno de juego. Otra cualidad interesante de la segunda equipación del Real Madrid es que se vale de las innovaciones deportivas más novedosas de adidas para maximizar el rendimiento y favorecer el confort personal. Es el caso de la tecnología Climalite. Este tejido de carácter transpirable aísla la humedad de la piel, manteniéndola seca y fresca al mismo tiempo. Así el sudor dejará de ser un problema y podrás concentrarte en tu objetivo: llegar a la portería.