alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camisetas deportivas · Real Madrid · Personalisable

 
[31]
Miniconjunto Baby primera equipación Real Madrid 21/22 Blanco Niño FútbolMiniconjunto Baby primera equipación Real Madrid 21/22 Blanco Niño Fútbol

Miniconjunto Baby primera equipación Real Madrid 21/22

Niño Fútbol

Camiseta del Real Madrid personalizada

¿Te gustaría lucir una camiseta única y exclusiva? Entonces no puedes perderte la colección de adidas de camisetas del Real Madrid personalizadas. Lo mejor de estas prendas es que, a la vez que disfrutas de la oportunidad de presumir de un diseño oficial, igual que el que llevan los jugadores, puedes agregarle un toque personal e intransferible. Tienes dos opciones: personalizar tu camiseta con el nombre de tu jugador favorito o con el tuyo propio y el número que escojas. Y es que no hay nada más satisfactorio para un entusiasta del fútbol que saber que forma parte de la historia de uno de los clubs más vitoreados.

Demuestra tu espíritu deportista

Una camiseta personalizada del Real Madrid de adidas te está esperando en nuestra colección. Solo tienes que decidir si prefieres un modelo de la primera, segunda o tercera equipación. No importa el color que selecciones (blanco, amarillo, negro, rojo, etc.), siempre será el de los campeones. Para hombres, mujeres o niños. ¿A quién no le gustaría presumir de camiseta personalizada del Real Madrid? Además de inscribir tu nombre o el de tu futbolista preferido, puedes elegir entre un sinfín de detalles: manga corta o manga larga, cuello en pico o redondo, corte entallado o más holgado…

Confort hasta el final

Asimismo, estas prendas van acompañadas de las tecnologías deportivas más avanzadas con el objetivo de brindarte el máximo confort mientras corres hacia la portería. El tejido transpirable Climalite se encarga de aislar el sudor de la piel y mantenerte siempre seco para que aproveches hasta el último minuto de partido. Pero no es el único tipo de tejido que propone adidas en su gama de camisetas personalizadas del Real Madrid. El tejido Climachill es otro de los reyes indiscutibles de la colección, pues ha sido concebido especialmente para reducir la temperatura corporal y así favorecer tu rendimiento en el terreno de juego. ¡Alardea de orgullo madridista!