alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camisetas deportivas · Real Madrid · Niño

 
[21]

Camiseta del Real Madrid para niño

Para los pequeños seguidores de uno de los clubs de fútbol más laureados, no hay nada mejor que una camiseta del Real Madrid para niño de adidas. Estas prendas se inspiran en la equipación oficial que exhiben los jugadores, por lo que no habrá mayor orgullo que poder lucirlas en cualquier ocasión. Para animar al equipo en cada partido o bien para perseguir el balón hasta la portería, estas camisetas se convertirán en la posesión más preciada de los pequeños madridistas. Y es que su diseño ha sido cuidado al detalle. El escudo del Real Madrid es uno de los elementos que no puede faltar en ninguna camiseta, ya sea bordado o termotransferido. ¡Así no habrá ninguna duda de quién manda en el campo!

Los colores del campeón

En cuanto a los colores, es posible elegir una camiseta del Real Madrid para niño en diferentes tonos, desde el clásico blanco de la primera equipación a otros más propios de la segunda y tercera equipación, como el azul marino o el rojo. De manga corta o de manga larga, con las emblemáticas 3-Stripes o sin ellas, pero siempre confeccionada en los materiales más adecuados. Es el caso del poliéster reciclado, un tejido empleado en buena parte de la colección, pues es respetuoso con el medioambiente además de resultar muy resistente.

Tejidos transpirables

El confort está garantizado con las camisetas del Real Madrid para niño de adidas gracias a que se acompañan de las innovaciones deportivas más avanzadas. Una de las propuestas más interesantes es la tecnología Climalite, presente en un buen número de modelos, pues se encarga de expulsar el sudor de la piel para mantenerla seca durante más tiempo. En la colección también se incluyen camisetas del Real Madrid para bebé, de textura ultrasuave, ¡para que sienta los colores ya desde la cuna! Así, el peque de la casa será un madridista en toda regla.

Nuestras categorías de ropa y calzado