alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Camisetas del Real Madrid de niña

 
[17]

¿Te encuentras en la búsqueda de una camiseta rosa del Real Madrid para niña?

La colección de adidas propone interesantes modelos que harán que, desde pequeña, se sienta orgullosa de un gran equipo. El Real Madrid, uno de los clubs de fútbol con más triunfos acumulados, también tiene adeptos entre los más peques de la casa. Con diseños a su medida, a las recién estrenadas madridistas les encantará animar a su equipo en cada partido. Y es que a las camisetas rosas del Real Madrid para niña de adidas no les falta detalle. Disponibles en su color favorito, estas prendas están inspiradas en la equipación oficial del club. Hay modelos con cuello en pico y otros con cuello redondo, pero todos tienen en común que exhiben el flamante escudo del Real Madrid. ¡Que no quepa duda de cuál es su equipo!

Comodidad en todo momento

Las camisetas de esta colección de adidas destacan por su textura agradable, en muchos modelos, muy similar a la seda. Y están confeccionadas en los materiales más propicios, pensando siempre en el confort de las pequeñas madridistas, como es el caso del poliéster reciclado. Este no solo es un tejido muy conveniente para asegurar la máxima durabilidad de las prendas, sino que es respetuoso con el medioambiente. Otra ventaja de las camisetas del Real Madrid para niña es que gozan de las tecnologías deportivas más avanzadas para que la peque se sienta cómoda en todo momento. El tejido Climalite se encarga de expulsar el sudor del cuerpo y de mantenerlo seco. Y si esto no fuera suficiente, muchos modelos incorporan inserciones estratégicas de malla. ¿Qué más se puede pedir?

Para las pequeñas aficionadas

¡Apuesta por una camiseta rosa del Real Madrid para niña de adidas! En nuestra colección disponemos de todas las tallas para que encuentres la idónea. ¡Hay hueco para todos en la afición!

Nuestras categorías de ropa y calzado