alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 60 días
60 días* de devolución y cambio gratuito
adidas

toallas negras

 
[4]

Toallas negras

Con los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre tendrás una base totalmente fiable que combina funcionalidad y estilo. Combina tu estilo más casual con accesorios deportivos de adidas y luce las tres bandas con orgullo. Toallas de adidas para lo que te motiva: tu deporte. Con estas toallas negras de alta calidad irás bien preparado.

Tres bandas legendarias: toallas negras de adidas

Algodón es alguno de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestras toallas. Todas las prendas de algodón son muy agradables de llevar, porque se transpira menos. ¡Es un material ideal para momentos de ocio o para un entrenamiento tranquilo!

Ya sea con marcas como Performance o Y-3, con las toallas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que siguen sus propias reglas. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es conocida por su diseño vanguardista. Las míticas siluetas negras sobredimensionadas del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Luce un look auténtico con una toalla negra de adidas .